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Digibee: La Integración Empresarial aumenta la productividad y reduce costos

•El 90% de los líderes de las empresas considera a la integración de suma importancia •El 7% de las compañías que hacen uso de procesos tecnológicos ha logrado implementar modelos de integración exitosos •El 98% de las empresas reconstruyó sus sistemas de integración, lo que generó el 96% del tiempo de inactividad

La empresa de integración de sistemas de software, Digibee, anunció sus descubrimientos, proyecciones y planes sobre la integración de sistemas de las empresas en México y Latinoamérica. 

De acuerdo con sus hallazgos, la integración de sistemas de las empresas que hacen uso de herramientas tecnológicas es un problema central de su operación. El 50% de la inversión de las compañías se destinó a soluciones de integración, sin embargo, tan sólo el 7% ha logrado implementarlo de manera exitosa, mientras que el 51% planea hacer integraciones en los próximos 12 meses. 

André Campos

Según cifras de su estudio State Of Enterprise Integration Report, compartidas por André Campos, Field CTO de Latinoamérica en Digibee, el 96% del tiempo de inactividad fue provocado por la implementación de eiPaaS. Su plataforma de integración busca reducir los tiempos muertos que cuesta a las empresas en producción y atención de otras áreas.  

Mediante una estrategia de integración nativa de nube, con un ciclo de vida completo y que sea Low Code, la alternativa de la compañía busca colocarse como una solución de integración para grandes empresas en las que los procesos pueden ser mucho más eficientes a través de un sistema de administración integrada diseñado a la medida. 

Los beneficios de la integración 

Los beneficios que propone la integración son la reducción de hasta el 70% del tiempo en la planeación y ejecución de proyectos, disminución de los costos de integración en un 50% y aumento de la seguridad y observabilidad de los procesos. 

Entrada y estrategia en México

A tan sólo meses de haber comenzado las operaciones en el país, la empresa ya cuenta con un trato cerrado en México con Kohmi. La compañía adoptó el sistema de integración propuesto y logró aumentar no sólo su desempeño, sino amplificar su portafolio de soluciones y expandir su campo de servicios. 

Humberto Ballesteros

Mediante un modelo de suscripción anual que incluye la plataforma en la nube, la asignación de un grupo de especialistas para seguimiento y apoyo, certificaciones para todos los colaboradores que lo requieran, soporte y mantenimiento, la firma busca posicionarse a partir del próximo año en el mercado mexicano. 

Además, el próximo 15 de noviembre llevará a cabo reuniones con clientes y continuará anunciando eventos diseñados para promover su alternativa de integración, principalmente, para compañías enfocadas en los sectores bancarios, de retail, seguros y de salud. 

La compañía proyecta un crecimiento importante en América Latina para 2023, territorio en el que ya tiene presencia. También anunció que esperan su llegada a Europa para 2023. 

“Somos una empresa que cuenta con la experiencia sólida de sus directivos, agilidad y un aire joven, que va a crecer en los próximos años de la mano de sus colaboradores en todas partes del mundo”: Humberto Ballesteros, Director Comercial de Latinoamérica

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