Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Los dispositivos móviles seguirán ganando terreno en la atención del consumidor

Según información de Aspect, 2015 es un año de interacciones más personales con los clientes, tiempo para aprovechar herramientas de medición más precisas, y de acoger y aprovechar definitivamente la rápida expansión móvil que se está produciendo en todo el mundo.

Es por ello que la atención al cliente se ha convertido en una decisión estratégica para cualquier negocio. Consiente de este fenómeno, en ese sentido, Aspect, llevará a cabo el evento “Aspect Customer Experience 2015” (ACE) del 26 al 29 de abril en Las Vegas, Nevada.

“Serán tres días de colaboración, descubrimiento y networking entre líderes de la industria, expertos Aspect y otros colegas, poniendo énfasis en temas de la industria, en mejores prácticas e innovación a fin de brindar una renovada experiencia al cliente”, explicó Asier Bollar, director de Mercadotecnia de Aspect para América Latina, quien agregó que explorarán las últimas tendencias y estrategias centradas en el contacto omni-canal con los clientes actuales y en el aumento de la productividad y el desempeño dentro del centro de contacto.

Cloud y la expansión móvil

¿Las decisiones ya están en poder del cliente? De acuerdo con Chris Koziol, CEO de Aspect, el poder que antes tenían las empresas actualmente está en manos del consumidor, quien puede tomar una decisión en un minuto y desde su celular. “Aquellas empresas que no se transformen y se adapten a la revolución del cliente, no lograrán el éxito de aquellas que están invirtiendo en la transformación de la experiencia del cliente”, comenta Koziol.

Cabe mencionar que la nube será otro tema fundamental que se tocará en ACE, pues paulatinamente todo está mudando hacia allá. Al respecto Beti Cerezo, gerente de Marketing para México, Centroamérica, Caribe y Sudamérica Hispana de Aspect, indicó que hoy en día industrias como la de retail y la de esparcimiento, están adoptando la tendencia de la Nube, aunque, dice, verticales como finanzas tardarán más, por lo que se necesita brindar toda la seguridad del compliance que industrias como éstas requieren.

Este año, ACE 2015 convocará clientes provenientes de Argentina, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia y México, enfocados en aumentar la productividad y el rendimiento en el centro de contacto. Para mayor información, favor de visitar: http://www.aspect.com/es/microsites/ace-2015.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap