2do carruselDestacadosGuía de Compra

Clientes ligeros

A continuación se presenta una selección de marcas destacadas que cuentan con oferta de clientes ligeros, una opción para la virtualización desde un servidor de procesamiento central.

Centerm C91 Características: Terminal de alto desempeño y bajo consumo. Ofrece un sistema basado en Android con un procesador ARM Cortex –A9 Quad Core. Video Full Screen HD 1080p con RDP 8.1. Salida V 32 bits en color y 16 bits en audio. Redirección con gran variedad de dispositivos USB. Diseño compacto con soporte VESA incluido.

Garantía: Cinco años.

Disponibilidad: Cloud Asesores.

[email protected]

Centerm C31 Características: Dotado con un procesador AMD Fusion Dual Core. 7 puertos USB 2.0 para amplio soporte de periféricos. Soporta la redirección de USB, multimedia y de webcam. Consumo promedio menor a 10 W.

Garantía: Cinco años.

Disponibilidad: Cloud Asesores.

[email protected]

Dell Wyse 3012-T10D thin clientCaracterísticas: Doble núcleo y alta capacidad, para sitios de escritorios virtuales rentables. Ofrecen servicio de multimedia vibrante, procesadores de sistemas en chip (SoC) Marvell ARMADA PXA 510 v7 de 1,0 GHz y soporte de manos libres proporcionado por la capacidad de administración automatizada de Wyse. SO WTOS Wyse ThinOS. Basado en la norma ISO 14001 y procesos de reciclaje de WEEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) así como cumplen con los requisitos estrictos de ROHS (reducción de sustancias peligrosas) y EPEAT.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: XWeb.

[email protected]

Dell Wyse 3290 thin clientCaracterísticas: Serie 3000 con x86 integrado. Procesador Intel de doble núcleo de 1,6 GHz, motor de gráficos integrado, múltiples opciones de conectividad. Listo para conectarse a Citrix, Microsoft, VMware y Dell vWorkspace. Incluye Windows Embedded Standard 7, así como plataforma Windows x86. Incluida una interfaz USB 3.0.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: XWeb.

[email protected]

HP t520 Flexible Thin ClientCaracterísticas: Maximiza la productividad. Diseño industrial elegante, nuevo y sin ventilador que aporta un toque moderno a una gama de ambientes. El cliente puede elegir las soluciones de virtualización de Sistema Operativo que mejor se adapten a su entorno. Contribuye a impulsar administración y desempeño de la implementación del cliente ligero con el administrador de dispositivos HP y HP velocidad software.

Garantía: Total Care y servicios, ofrece opciones de garantía limitada de hardware tres años dependiendo del país.

Disponibilidad: A partir del 6 abril de 2015 con: CompuSoluciones, CVA, Ingram y TEAM.

[email protected]

HP t620 PLUS

Características: Brinda una experiencia de escritorio constante, características mejoradas de seguridad y virtualización de clientes Premium del HP t620 PLUS Flexible Series Thin Client. Personalizable, elección de las opciones de configuración y capacidades de expansión. Experiencia de escritorio transparente. Hardware integrado y opcional, soluciones de software de seguridad, incluyendo: HP BIOS implementado a las directrices de NIST, un conjunto de chips TPM , comunicaciones de fibra NIC y tapas con cerradura y puertos. Chasis completamente rediseñado que incluye refrigeración pasiva avanzada para ventiladores con apoyo de los procesadores de cuatro núcleos.

Garantía: Total Care y servicios, ofrece opciones de garantía limitada de hardware tres años dependiendo del país.

Disponibilidad: A partir del 6 abril de 2015 con: CompuSoluciones, CVA, Ingram y TEAM.

[email protected]

Sunde H4

Características: Software de virtualización NETPOINT. 5W necesarios por cada terminal. Soportan sistemas operativos de 64 bit. Basado en el protocolo RDP, posee compatibilidad tanto para Windows como Linux. Cuenta con tecnología de diseño SOC (System on Chip). Puertos USB 2.0 para Impresoras, Memorias Flash. Entrada para micrófono y audio. Un puerto USB. Puerto RJ45 para red TCP/IP.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: Jaspi.

[email protected]

VCloud Point S100 / S100weCaracterística: Protocolo RDX. Alta experiencia multimedia. 32 bits en color / 16 bits en audio. Unidad virtual de almacenamiento privada por usuario. Control de USB por usuario. Opcional antena externa Wi-Fi.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: Cloud Asesores.

[email protected]

Viewsonic SC U25Características: Cuenta con software de virtualización de escritorio incluido en Userful Multiplatform. Los administradores pueden ofrecer una combinación personalizada de Microsoft Windows y equipos de escritorio con buscadores Chrome con cliente en la nube dentro de una red local. Compatibilidad versátil con equipos de escritorio con Windows, Linux o conectados a la nube. Procesador SOC integrado para experiencia visual 2D/3D enriquecida. Redundancia a prueba de fallos N +1 confiable. Conectividad versátil con VGA, RJ45, y concentrador. USB de 4 puertos. Bajo consumo de energía, bajo costo total de propiedad.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: CT Internacional, Ingram Micro, PC Hardware y SIMG.

[email protected]

Viewsonic SD T225Características: Es una pantalla de cliente ligero integrado de 24” (23,6” visibles). Equipada con una CPU A8 TI 1GHz Cortex de ARM Linux en ARM, la SD-T225 está optimizada para todos los protocolos de redes remotos más importantes, incluido R DP con RemoteFX de Microsoft, HDX de Citrix y PCoIP para VMware View, lo que la hace una solución de virtualización versátil con numerosas posibilidades. Con la salida DVI adicional, que ofrece un soporte flexible para una productividad dual del monitor. Independientemente de que tenga XenDesktop de Citrix, VMware View o VDI basada en Microsoft, la SD-T225 es la solución más flexible para cubrir todas sus necesidades de virtualización basadas en VDI y de informática tradicional.

Garantía: Tres años de garantía.

Disponibilidad: CT Internacional, Ingram Micro, PC Hardware y SIMG.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap