1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

México con gran potencial para la implementación de redes: Anixter

En su visita a México, Robert Eck, presidente y CEO del mayorista, subrayó el nivel de importancia que tiene nuestro país sobre toda Latinoamérica, así como a nivel global, ocupando el cuarto lugar de importancia para la empresa, además destacó que en el país los socios de negocio se enfrentan hoy a un tiempo de oportunidades en la implementación de nuevas tecnologías.

Ante un nuevo panorama mundial en el que las conexiones aumentan, el directivo destacó que el papel de los canales debe enfocarse a entender el mercado, saber lo que está pasando y en lo necesario que se tiene que hacer para ir de acuerdo a la tendencia.

En este tenor, Eck aseguró que la estrategia de la compañía se encuentra fundamentada en la constante actualización y adquisición de nuevas marcas que hagan sentido a su oferta y que ayuden al canal a cumplir sus objetivos en el mercado. Indicó que son tres los aspectos fundamentales para ofrecer más beneficios a sus socios: los servicios administrados de cadenas de suministros el soporte técnico que le brindan a sus socios y precios generalizados.

La empresa se enfoca a la oferta de un portafolio en cableado estructurado, infraestructura para centros de datos, comunicaciones unificadas y seguridad, sector que Eck destacó como uno de gran importancia y potencial para la empresa.

Por su parte, Joaquín Martínez, el ahora vicepresidente de ventas de CALA para la compañía, aseguró que para ellos la región es muy importante e identifican un momento en el que el crecimiento de redes en la región de Latino América y en especial de México, donde los canales podrán aprovechar de mejor manera de la mano de un mayorista que tiene una gran fortaleza y estrategia en el mercado internacional.
A cargo de la dirección en México se encuentra actualmente. Araceli Aguilar, quien planea como estrategia local un relacionamiento de mayor cercanía con el canal, con quienes aseguró trabajarán de forma estrecha para asegurar que tengan los materiales que requieren en tiempo y forma, en el lugar que se encuentren gracias a sus recursos logísticos.

Actualmente la compañía cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara Monterrey su nuevo almacén en Querétaro, para dar cobertura a nivel nacional.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap