1er carruselFabricantesGENERALHoy canalZona-Footer1

Resultados y expectativas de Jabra

Betzabeth Romero
Betzabeth Romero

“No obstante que 2014 fue un año complicado, para nosotros significó consolidación y crecimiento”: destacó Betzabeth Romero, directora de canales de la empresa en México, al hablar sobre los resultados de que experimentó en este año.

La compañía destacó que su crecimiento del 30% comparado al año anterior, se lo deben a la aplicación de su programa de canal, el Jabra Win Program, el cual implementaron en pos de ofrecer al canal mayores beneficios como: capacitación, soporte, acompañamiento a los proyectos, protección de cuentas, fondos de marketing, generación de demandas y presencia en eventos, además de márgenes atractivos y descuentos especiales. “Podría parecer un programa sencillo pero en realidad le da mucho valor a nuestros socios”, explicó la gerente de canales. Actualmente, cuentan con un número de 200 canales de los cuales un tercio pertenecen ya a sus niveles gold y silver.

Romero, destacó que para el siguiente año seguirán fortaleciendo a sus canales, consolidando regiones, como el centro y el norte, como tal como lo han estado haciendo durante lo largo del casi finito.

Agregó que seguirán trabajando con sus tres socios mayoristas: Nexsys, Comstor y Neocenter, “con estos tres trabajamos perfecto el tema de cobertura y disponibilidad, llegando a cualquier rincón, además que cada uno de ellos están enfocados a distintos tipos de canal”.

Otro de los puntos a los que se atribuye su crecimiento durante el año según señaló la directiva, fue el lanzamiento de sus dos soluciones el Jabra Biz 2300 dirigido a contac centers y la última generación de su serie Evolve, solución para el mercado empresarial.

Debido a este éxito la empresa continuará por el camino trazado, y continuará con foco de desarrollo en la región norte, en ciudades como Monterrey, Tijuana y Chihuahua, trabajando de la mano del canal, Romero enfatizó que una de las principales estrategias será la generación de demanda y realización de eventos con el mismo fin.

“Cabe destacar que nuestros productos están avalados y homologados por las marcas más importantes como Microsoft, Cisco, Avaya, entre otras, con las que trabajamos en conjunto para desarrollar proyectos”, concluyó Romero, quien además invitó a los canales a formar parte de su recorrido por el siguiente año y a confiar en la calidad de los productos.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap