EditorialGENERALZona-Footer2

Rentabilidad en aire acondicionado de precisión

De acuerdo con especialistas de fabricantes y mayoristas en aire acondicionado de precisión, en México hay potencial de negocio en el tema debido a la convergencia tecnológica, en la que se están implementando más infraestructuras de redes, las cuales requieren estar climatizadas.

El equipo editorial de eSemanal entrevistó a expertos de las marcas: Eaton, Emerson, Schneider Electric, Tripp Lite, así como de los mayoristas Comstor, Editel y Luguer, quienes hicieron hincapié en el valor de estas soluciones y a su vez recomiendan evitar prácticas erróneas como utilizar aires acondicionados de confort para hogar en salas de cómputo, los cuales no cumplen con las necesidades de climatización y perjudican el desempeño de los equipos. Todos los pormenores, en el interior de esta edición.

Otro negocio atractivo para el canal de distribución es el de los gamers, de acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (CIU), en México, a finales de este año, este mercado ascenderá a un total de 17 mil 925 millones de pesos y se prevé que se duplique en los próximos cinco años.

Para Newzoo, compañía de investigación de mercados de videogamers, en el país este negocio genera ingresos de mil 200 millones de dólares anuales, dato que equivale a un tercio del total de las ventas de Latinoamérica del sector. En videojuegos, México ocupa el lugar número 14 a nivel mundial en cuestión de consumo y segundo en el continente americano con una ganancia de mil 100 millones de dólares anuales.

Con el título: ‘Mundo gamer, el negocio de los millones’, directivos de las marcas AMD, Asus, BenQ, Kingston, Logitech, Nvidia y PNY, exponen las cualidades que debe poseer un canal para proveer tecnología a estos jugadores que siempre están en la búsqueda de las mejores experiencias y cuyo nivel de conocimiento en la mayoría de los casos es sumamente elevado en cuanto al desempeño de los componentes.

Por otra parte, eSemanal publica en este número las Guías de monitores touch para punto de venta y quioscos, así como la de switches de 24 y 48 puertos, disponible en los mayoristas nacionales.
¡Éxito en este último trimestre del año!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap