3er carruselEdición EspecialGENERAL

Eaton

Enrique Chávez

Eaton
Enrique Chávez

Director de Operaciones AL, Norte y Caribe

De acuerdo con el directivo, Eaton es un fabricante que cuenta con alrededor de 1,250 patentes registradas, tiene un prestigio internacional y ello es un diferenciador importante, “su gran valor de marca en el mercado nos proporciona ventajas sobre nuestra competencia, algo que los clientes valoran muchísimo porque lo ven como una ventaja Premium”.

Otros elementos importantes de la marca que citó el director son las innovaciones de sus soluciones, su alta responsabilidad social, la perseverancia, compromiso y la disciplina de sus trabajadores,  cualidades que les permiten cerrar negocios.

Chávez recomendó al canal continuar con los programas de capacitación, porque eso les permite ser mejores cada día. También mencionó avanzar en los programas de certificación, ya que los distribuidores y/o integradores mexicanos tienen una buena imagen y un excelente nivel en el terreno de la competitividad internacional y hay que continuar avanzando para estar en las tendencias del mercado y dentro del marco de la normatividad institucional.

Sugirió sincronizar la estrategia comercial entre el fabricante y los distribuidores, integradores y mayoristas, “esto, nos proporciona a todos una visión de negocio conjunta, más clara y sobre todo, poderosa”, afirmó.

Por otra parte, el especialista citó algunas tendencias como la virtualización que está impulsando la industria de TI. También mencionó que el consumo de energía en los servidores es una de las principales preocupaciones dentro de los ambientes virtuales. “Las iniciativas Eaton de uso energético ecológicos serán elementos transformadores durante los próximo cinco años”. Por último, habló de la adecuada distribución de energía en el rack.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap