3er carruselGuía de Compra

Biometría de la palma de la mano



Las soluciones de acceso han experimentado una evolución con el paso de los años, las opciones de biometría cada vez tiene más auge entre los usuarios finales por su eficiencia y resultados, por ello, la biometría de mano ha resultado un negocio excelente para el canal.
Cross Match L SCAN 500PCaracterísticas:Cat-5e o Clase D que garantiza su desempeño par a par en pruebas de NEXT por cuando menos 3 dB en un escenario de interconexión de hasta 4 puntos en el canal. Desempeño de hasta los 155.5 MHz, soporta comunicación de acuerdo al estándar IEEE 802.3 1000BASE-T. Recubrimientos U//UTP Non-Plenum, Plenum y LSZH.Garantía:20 años.[email protected]
Schlage
HandPunch 3000
Características:Para diferentes tipos de operaciones, desde minas de carbón a oficinas administrativas. Ofrece teclas de función con datos configurables que permiten la recopilación de datos cuando los empleados marcan, registro de tiempo y asistencia. Los lectores transmiten datos a la PC central de registro por intermedio de una diversidad de métodos, como cableado directo, módem y Ethernet. También es capaz de controlar una puerta. Elimina el uso de tarjetas.Garantía: Un año.

Disponibilidad: DICSA y SIASA.

[email protected]

 

 

Schlage
HandPunch GT-400
Características:Terminal biométrica de mano que utiliza la forma y medida de la mano de cada empleado; solución de reconocimiento rápida, eficiente, confiable y fácil de usar. Incorpora amplia pantalla LCD y teclas de funciones programables que permiten una comunicación interactiva con los empleados. Para control de asistencias.Garantía: Un año.Disponibilidad: SIASA.

[email protected]

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap