Westcon y su top 200 en celebración - eSemanal - Noticias del Canal
MayoristasZona-Footer1

Westcon y su top 200 en celebración

El mayorista llevó a cabo un encuentro elite con sus canales top y sus aliados más representativos, donde de trataron puntos de interés para el ecosistema de negocio.

María Dolores Galindo y Otavio Lazarini

Con la ayuda de sus socios tecnológicos, la marca abordó temas relacionados con Seguridad de las Cosas, Movilidad, Protección DDoS, Virtualización, Sistemas de Infraestructura Convergente y Cloud, tópicos que actualmente tienen una relevancia notoria en muchos ámbitos de las industrias, además que el mayorista distinguió a sus canales más destacados durante el 2013.

Fueron 200 canales top los que asistieron al Partner Forum Latin America 2014 de Westcon Group, quienes mediante un cocktail de bienvenida fueron recibidos por Otavio Lazarini, vicepresidente ejecutivo de Latino América para Westcon Group, quien agradeció la presencia de los socios y partners tecnológicos y a la par, resaltó la labor que realizó el equipo de la compañía para lograr reunir en un solo lugar a importantes actores para el mayorista, mismos que son parte fundamental del proceso de actualización tecnológica de empresas y organismos de toda América Latina.

Asimismo, en este foro para asociados se desarrollaron dinámicas con todos los asistentes que buscaron una interacción entre fabricantes, canales y los mismos mandos del mayorista.

“Sin lugar a dudas, Westcon Partner Forum Latin America 2014 es el encuentro del año más exitoso para canales, socios tecnológicos y nosotros, por su formato en contenidos y por el alcance de relacionamiento y la calidad de los mismos. Por ello, estamos seguros en seguir promoviendo la relación con nuestros partners, así como la continuidad en la generación de negocios a favor de todos”, puntualizó, Lazarini.

Por otro lado, María Dolores Galindo, directora de mercadotecnia para Westcon Group América Latina abundó: “Como todos los años, este no iba a ser la excepción y llegamos a la meta; nuestro objetivo seguirá siendo la satisfacción de nuestros socios, tanto en temas de tecnología como en beneficios y reconocimiento por su distinguida y exitosa labor comercial”.

Al evento, asistieron marcas aliadas al mayorista como: Barracuda Networks, Blue Coat, Check Point, Citrix, Extreme Networks, Fortinet, F5, HP Security, Infoblox, Juniper, NetApp, Riverved y VMware.

Distinción
Asimismo, se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores canales de Westcon en América Latina:

Outstanding Business Solution Data Center
Electrodata, Perú
Sinnova, México

Outstanding Business Solution Integration Security
Digiware, Colombia
Bestel, México
Hynet, Argentina

Outstanding Business Development
ETEK, Colombia
Datawarden, México
Soluciones Seguras, Panamá
Andes IT, Chile

Con el evento, la empresa se consolidó como un distribuidor de valor agregado, quien aborda tecnologías y soluciones en comunicaciones integradas, infraestructura de redes, data centers y soluciones de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap