Hoy canalMayoristasZona-Footer1

ProtektNet y Bitdefender van por el mercado mexicano y buscan aliados

El mayorista presentó recientemente su alianza con la marca de antivirus Bitdefender, para ello requerirán socios interesados para lograr penetración y dar a conocer las ventajas de la solución en el mercado.

Oswaldo Palacios
Oswaldo Palacios

Luego de dos años de llegar de forma directa a México, la empresa desarrolladora cambió su estrategia para tener una plataforma de penetración y apertura de mercado más amplia. La oportunidad la encontró en el mayorista especializado en seguridad ProtektNet. El acuerdo entre las dos firmas incluye programas de descuento y capacitaciones para que a su vez pueda ofrecer más competitividad a los canales y encontrar en el mayorista el soporte y el conocimiento necesario.

Por su parte, el mayorista destacó que la marca tiene ventajas sobre el resto de los antivirus en el mercado, y su principal acción para ganar mercado será mostrarlas para lograr un desplazamiento del 60% del 100% de los clientes a los que se les muestre la solución. Uno de los principales diferenciadores que sobresalen, a decir de Oswaldo Palacios, director de canales, se encuentra en el porcentaje de detección de ataques, en ambientes de nube o virtualizados.

“Actualmente no se puede prescindir de un antivirus y menos si contamos con movilidad…Dentro de la plataforma baja de seguridad la marca es una opción que brinda ventajas sobre marcas conocidas como Norton o Mc Afee”, señaló Palacios.

Para dar a conocer el producto ya están realizando actividades como pruebas piloto,  al igual que ya comienzan a trabajar con capacitaciones para poder alcanzar un número de 300 canales que trabajen con la marca en todo el país, considerando tanto a los socios del mayorista como aquellos que no lo son pero utilizan otras marcas de antivirus y quieren mejorar su estrategia y posicionamiento gracias a los apoyos del socio de valor en seguridad.

Estos apoyos, según palacios, son comerciales y técnicos, además del soporte que brindan en venta, postventa, eventos que realizan donde pueden conocer otras soluciones de seguridad que forman parte de su portafolio, por mencionar algunas. Específicamente con su nuevo socio, brindaran apoyos con equipo demo y entrenamientos gratuitos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap