MayoristasNoticias

Inauguran sucursal Celaya y dan banderazo de salida a la Ruta CT Capacita 2018

El pasado viernes 9 de febrero, durante la inauguración de su sucursal en Celaya, CT Internacional inició su programa de capacitación, con el cual ofrece diversas actividades enfocadas a especializar a los más de 32 mil socios de negocio, mediante talleres técnicos, certificaciones, conferencias comerciales y exhibición de productos.

En al arranque de la ruta, los más de 100 asistentes pudieron interactuar con representantes de Acer, Aspel, Acteck, Asus, Brother, Benq, Cisco, Dell, Epson, Forza, HP, Intel, Kaspersky, Kyocera, Lenovo, LG, Provision-ISR, Samsung, Silimex, Tenda y TP-Link, resaltó el mayorista.

Asimismo refirió que las pláticas comerciales brindadas por fabricantes a los socios de negocios fueron Nuevos Modelos de Negocios HP Inc., Punto de Venta Epson, Manejo de Complemento de Pago en Sistemas Aspel y Tarjetas Madre, Plataformas Intel-AMD, esta última ofrecida por Asus. Además se realizó un taller por parte de TP-Link, un showroom, una rifa de regalos y una conferencia sobre el futuro de CT.

Después de Celaya, las actividades de la ruta de capacitación continuarán con las sucursales de Hermosillo y Obregón el 16 de febrero, Cancún, el 21 de febrero y Chetumal el 23 del mismo mes, precisó el mayorista.

CT continúa su crecimiento

La compañía también informó sobre la inauguración oficial de su sucursal en Chetumal el próximo 23 de febrero, que aunada a la sucursal Celaya, suma 52 sucursales en el país, y con lo que dijo consolidar su red de infraestructura permitiéndole colocar los productos existentes en su catálogo en cualquier lugar de México para impulsar los negocios de sus socios: distribuidores e integradores de tecnología.

Saúl Rojo, director general de CT, indicó que estas aperturas son parte de la estrategia de consolidación de la compañía para buscar el crecimiento integral del modelo de negocio y el desarrollo de sus socios, tanto fabricantes como distribuidores e integradores de tecnología.

“El objetivo principal de CT es apoyar a cada uno de nuestros socios. Que crezcan sus negocios, que se fortalezcan sus empresas y que trabajemos todos de la mano con la misión de elevar la competitividad y productividad de las personas y organizaciones para alcanzar su máximo potencial mediante el uso de la tecnología”, expreso el directivo.

En ambas sucursales los socios de negocio pueden acceder a los más de 14 mil productos de las más de 202 marcas que integran el catálogo de CT, compuesto por productos, soluciones y servicios de hardware, software, electrónica de consumo, almacenamiento, cableado, componentes, gaming, comunicación, limpieza y mantenimiento, punto de venta, servidores, redes, telefonía, videoproyección, videovigilancia, impresión, consumibles, conectividad y seguridad electrónica, entre otros, puntualizó el mayorista.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap