Perfect Choice consolida presencia en la zona centro del país

  • Con áreas de demostración en ciudad de México, Puebla y Toluca, la marca busca brindar un mayor respaldo a los distribuidores de la región, también planea abrir tiendas propias.
Edgar Ortiz
Edgar Ortiz

En la capital se eligió a la emblemática Plaza de la Tecnología como sede del primer showroom de la firma en la zona centro, por su parte las tiendas, denominadas Tech Boutiques, estarán ubicadas en la misma ciudad de México y Guadalajara dentro de plazas comerciales, la idea es generar presencia de marca así como un punto de precio para los productos antes que generar competencia con el propio canal.

Edgar Ortiz, director comercial en México de Perfect Choice, mencionó: “El principal objetivo es posicionar las soluciones para generar demanda que el canal puede capitalizar, adicionalmente estamos preparando el lanzamiento de una nueva línea de productos, todas estas iniciativas deben concretarse antes del cierre de año, en general buscamos reafirmar nuestro compromiso con los socios de negocio”.

Si bien el nuevo showroom  no es un punto de venta si genera demanda dando a conocer a los usuarios las soluciones, esto beneficia a los locatarios de la plaza y al ecosistema de distribución de la firma en general, adicionalmente si algún prospecto está interesado en los productos puede tener una experiencia de primera mano antes de adquirirlo así es posible hacer una mejor decisión de compra.


Algunas soluciones destacadas

  • Fit Balance: Mochila para laptop de 14” o tableta de 10” con compartimento inferior y acceso fácil para smartphone
  • Moon: Bocina portátil recargable con Bluetooth, integra subwoofer y panel de control frontal, potencia de 4W
  • Soundtrack: Audífonos bluetooth, panel touch, comando de voz inteligente e indicador de batería para iOS


Amplia gama de soluciones

Dentro del showroom se encuentra la gama media alta de soluciones de audio con bocinas y sistemas inalámbricos que se pueden gestionar desde diferentes dispositivos móviles, también hay una oferta amplia de badpacks, maletines y cases; de hecho estas últimas son las de mayor potencial de negocio para el canal, así puede complementar la gama de accesorios y artículos de limpieza que ya comercializa.

“La idea es dar a conocer de manera puntual estas soluciones que ya se comercializan en diferentes tiendas departamentales y de comercio al detalle, es decir el mercado ya busca estos productos pero el canal aún no los tiene disponibles pero este es el momento de empezar a generar rentabilidad con ellos, tenemos más de 20 años en el mercado nacional, actualmente estamos en diferentes países”, agregó el directivo.

Así la firma busca impulsar al canal con punto de venta para especializarlos y mejorar su nivel de servicio, con exhibición optimizada que genera mayor rentabilidad a partir de nuevas metodologías de mercadotecnia, en este sentido brindará talleres al canal en Ciudad de México y Guadalajara. Actualmente trabaja con los mayoristas AEM, CVA, CT, Exel, Grupo Loma, Ingram Micro, entre algunos otros.

 

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