Edición Especial

Mitel

Hugo-Gómez

Mitel
Hugo Gómez
Director General en México

Gracias al posicionamiento realizado con sus clientes y su base instalada, la marca logró llevar un primer semestre fructífero, adicionalmente con proyectos desarrollados desde el año 2013 y recién ejecutados en el primer semestre del 2014.

Sin olvidar el fortalecimiento de la relación con su red de distribuidores a nivel nacional, donde aseguraron tanto a los socios de Mitel como a los de Aastra, que ambos portafolios de productos se mantendrán dentro de la estrategia de negocios de la nueva empresa formada.

Por ello, los canales impulsaron con seguridad la marca tanto en el sector público como en el privado, con enfoque principal de los partners en verticales de hotelería, gobierno y educación.

“Además, la nueva empresa Mitel cuenta con un portafolio de productos más completo, con soluciones de sistemas de comunicaciones de voz IP o híbridos, aplicaciones de movilidad, plataforma para centros de contacto y solución de servicios en la nube con aplicaciones de comunicaciones unificadas y de colaboración”, señaló el directivo.

Por otro lado, Mitel recomienda que, gracias a la diversidad de proyectos en sectores de gobierno e IP, deben de poner  foco en integración de servicios, donde el porcentaje del mismo esté en un promedio mayor al 60%.

Con el apoyo de soluciones que también son diseñadas para reducir costos de inversión y de operación con un Costo de Propiedad bajo.

“Que los partners ofrezcan servicios de voz en la nube, para empresas desde una micro o pequeña, hasta una mediana o gran compañía, con la posibilidad de crear una nube privada si el cliente así lo requiere”, abundó Gómez.

En cuanto al futuro, Mitel observa tres grandes plataformas donde los socios deben invertir no sólo recursos económicos sino humanos y de capacitación: de servicios cloud, comunicaciones unificadas y centros de contacto en la nube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap