1er carruselDestacadosGENERALHoy canalMayoristas

MAPS y Exinda con más negocio para el canal

Para ofrecer un portafolio con más posibilidades y oportunidades de hacer negocio para el canal, mayorista y fabricante concretaron una alianza con la que buscarán canales interesados en posicionarse en proyectos de gestión de red.

Carlos Villanueva, gerente de ventas regional de Exinda, explicó que el principal valor de la marca es ofrecer por medio de una misma plataforma funciones importantes para la optimización y calidad de servicio, “somos una solución enfocada a orquestar la WAN, por medio de un appliance seguro”. Con esta solución se pueden establecer configuraciones personalizadas de red para aprovechar al máximo el ancho de banda y agregar valor al uso de las aplicaciones.

Los principales clientes potenciales, según lo aclaró el ejecutivo, son las redes que soportan muchos usuarios y tienen un ancho de banda limitado, como puede ser el sector educativo, gobierno, empresarial, entre otros, para el usuario final esta administración significa la reducción de costos.

Las posibilidades de instalación van desde una oficina remota, grandes centros de datos o incluso para ambientes virtuales.

Por medio de los canales buscan posicionarse y llegar a más regiones gracias al brazo de su nuevo socio mayorista y así alcanzar territorios como el norte, bajío y otras ciudades importantes en el país. El objetivo de ambas empresas para cerrar el año es agregar 10 canales que estén interesados en hacer negocio y saber que es una solución de margen y no de volumen.

Al pertenecer a esta nueva asociación, los canales pueden acceder a uno de sus tres niveles: silver, gold, platino, donde el primero recibe un 10% de descuento por registro de proyecto, más un 10% por nivel, el siguiente nivel recibirá en total un 30% y el platino un 40%.

También es necesaria la adquisición de equipo demo, no obstante, las compañías aseguraron ser flexibles en este sentido y apoyar a los integradores en los primeros proyectos. Para los interesados en las próximas fechas se cuenta con una promoción, donde la certificación incluye el equipo demo.

Actualmente estas empresas realizarán en las ciudades más importantes un road show para que los socios potenciales conozcan la oferta y los objetivos de su alianza.

Por su parte, Hugo Giusti, gerente comercial del mayorista aseguró que en ellos encontrarán el apoyo de un socio de valor agregado y especializado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap