Edición EspecialZona-Footer1

Infoblox

Adriana García

Infoblox
Adriana García
Gerente Regional de Ventas

El pasado año fiscal con cierre en julio, fue muy halagador para la compañía, con una gama de productos que va del DNS, DHCP y la administración de IPs, pero la clave de ese desarrollo constante es la capacidad de ejecución de sus canales.

“Este semestre ha sido de gran actividad de reclutamiento y entrenamiento y sin duda los resultados son claros. Canales preparados y comprometidos nos traen como resultado clientes contentos y satisfechos”, compartió García.

Sin embargo, aseguró que los socios deben enfocarse en generar demanda para tener un mejor resultado. Es importante seguir buscando más cuentas, no sólo por la marca, sino por su propio crecimiento. A la par, la especialización es fundamental, y aunque no es nada nuevo, aquel que se especializa tiene grandes ventajas contra su competencia, ser un experto le da al cliente confianza y seguridad en los proyectos que desarrollan en conjunto.

“Y algo que puede parecer elemental: incrementar el nivel de actividad, es algo que los mejores canales y vendedores hacen; son aquellos que no se cansan de tocar puertas y constantemente están en  la búsqueda de oportunidades con nuevos clientes y dentro de los que ya tienen”, dijo la directora.

En cuanto a las tendencias tecnológicas donde Infoblox cree que el distribuidor debe poner atención en el corto y mediano plazo es en la seguridad DNS, debido a las grandes cantidades de sistemas instalados en el mundo que no tienen seguridad, son equipos que tiene muchos años de haber sido colocados y que no cuentan con las mejores prácticas de seguridad o son de propósito genérico, por lo que son blanco fácil de atacantes novatos o experimentados.

El IPv6, algo que sonó hace un par de años pero ante la escases de IPv4 a nivel mundial, los clientes tendrán que tener un plan de migración importante para soportar este protocolo y el asociado tiene una gran oportunidad para acompañar al cliente en ese proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap