Edición Especial

Avnet

Eduardo Barrón

Avnet
Eduardo Barrón
VP y Gerente en México

Aunque el primer semestre de este año fue complicado en general, la marca creció y lo hicieron gracias al trabajo con sus socios de negocio y el apoyo que les brindaron en todas las oportunidades que se les presentaron.

Por ello, el mayorista se enfocó en el desarrollo, especialización y estrategias que el mercado, proveedores y Avnet creen que resaltan actualmente.

“Desde hace más de cinco años nos hemos focalizado en el desarrollo de modelos para diferentes industrias con nuestra metodología SolutionsPath. La cual impulsa la penetración de nuestra red de canales en los mercados verticales y las áreas de tecnología que hemos seleccionado como oportunidades de crecimiento, con un portafolio vasto de programas de entrenamiento y capacitación”, comentó Barrón.

Hoy, la firma ya trabaja con asociados que están invirtiendo, los que lo han hecho, están teniendo resultados muy por arriba del crecimiento promedio del mercado.

“Hemos puesto atención en tecnologías que están creciendo de forma acelerada y estamos apostando en soluciones de nube, analíticos y movilidad. Creemos que estas tres tendencias son el futuro inmediato de la tecnología. La nube es una gran oportunidad para la PyME, en donde el acceso a la tecnología no había sido fácil por los costos de operación, sin embargo, ahora pueden ser muy bajos al pagar simplemente un servicio”, aseguró el directivo.

Por otra parte, para la empresa distribuidora, los analíticos están cobrando cada vez más relevancia ya que las empresas tienen mayor interés en saber qué están haciendo sus clientes y al mismo tiempo sus diferentes áreas de negocio.

Finalmente la movilidad, dado que las empresas necesitan controlar el uso de los dispositivos móviles y lograr al mismo tiempo que los empleados sean productivos y exista seguridad dentro de la red corporativa.

Para ello, se requiere  de soluciones integrales, el conocimiento y la especialización que Avnet brinda a sus canales   para que estos satisfagan los requerimientos de sus clientes.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap