Edición EspecialZona-Footer1

Arbor Networks

Federico Chaniz

Arbor Networks
Federico Chaniz
Director de Canales para AL

“Como parte de nuestra estrategia corporativa, hemos realizado importantes inversiones en el área de mercadotecnia para difundir nuestra línea de productos empresariales conocida como Pravail mediante roadshows, seminarios en línea y medios especializados”, comentó el directivo.
Esto ha sido de la mano de sus partners, los cuales son clave para la operación del fabricante, por lo que buscan desarrollarlos y mantenerlos actualizados en su portafolio.

A decir del entrevistado, las tecnologías de hoy requieren un foco muy específico y una venta consultiva, por lo que recomienda a sus socios realizar negocios específicos para este tipo de soluciones, identificando los mercados y clientes potenciales sobre los cuales realizar acciones concretas de venta, siempre con el respaldo de los recursos de firmas como Arbor.

“También es clave complementar las soluciones con servicios propios del partner, que permitan un valor agregado; los que han sido capaces de desarrollar SOC, NOC o servicios de Operación de la plataforma en sitio del cliente, han encontrado un fuerte diferencial y una herramienta importante para viabilizar los proyectos”, abundó.

La marca aconseja que los canales entiendan el panorama de amenazas, a la par  tener calificado a su personal es vital desde la perspectiva técnica como comercial para concretar y posicionar el portafolio.

Para Arbor, hay un problema claro de detección y visibilidad oportuna sobre todo porque los dispositivos perimetrales tradicionales como los end point siguen dependiendo del uso de firmas. Aunado a ello, brechas de seguridad hacía compañías de alto perfil ha sido una constante desde el año pasado y en el mercado de seguridad hay tendencias tecnológicas muy marcadas: Detección de Malware Avanzado, ligado a Advanced Persistent Threats/Advanced Targeted Attacks y el fenómeno del Big Segurity Data; respuestas a problemáticas reales en los ambientes de los clientes.

“Las empresas deben buscar una ‘Arquitectura de Seguridad Adaptativa’, que permita predecir, prevenir, detectar y responder a los ataques de una manera holística, integrada y continua. El monitoreo y los analíticos son el corazón de esta propuesta”, finalizó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap