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La seguridad hace ganar al canal con Imperva

Víctor Anda, director de ventas regional de la compañía, afirmó que la seguridad que presenta la marca supera los niveles existentes, y, por ende su oferta se posiciona como única en el mercado.

Tres son los pilares en seguridad que la compañía destacó: el primero, los antivirus, el segundo, la seguridad en la red, para proteger las comunicaciones gracias a la solución de firewalls, y el tercero se encuentra (a decir del fabricante) en la oferta que ellos representan y se trata de la protección dentro de los centros de datos que, “protegen los objetivos de alto valor manteniéndolos seguros y accesibles”, explicó Anda, dijo también que la seguridad se encuentra tanto a nivel externo como interno por lo que la solución podría detectar cualquier movimiento irregular que se está produciendo en el manejo de datos, también recalcó que su oferta es muy diferente a los DLPs.

“En época de ciberespionaje por criminales y gobiernos, nuestra solución cobra mucho sentido”,  Víctor de Anda.

La empresa consideró que en la actualidad el foco más alto de ataques está dirigido a las aplicaciones. Por ello con sus appliances se pueden proteger las bases de datos, los archivos, y aplicaciones Web.

Para los canales interesados ampliar su oferta de seguridad la marca los invitó a conocer la solución y a unirse a su modelo de negocio que se genera 100% a través del canal, para los cuales cuentan con tres niveles:

  • Premier: los cuales deben adquirir dos equipos para poder realizar pruebas de concepto y contar con dos personas capacitadas.
  • Asociado: deben de contar con un equipo y una persona capacitada.
  • Soluciones en la nube: socio especializado en el modelo de servicios de seguridad en la nube.

La necesidad de canales para la compañía se encuentra en el norte, sureste y bajío del país, no obstante no descartan la sociedad con canales de otras regiones los cuales deben de tener un perfil deseado de seguridad en red, para poder sumarse a su base de canal, que actualmente la conforman 20 canales activos y la cual pretenden crecer a un ritmo de 10 socios nuevos por trimestre.

Contactos: alendro.rubio @imperva.com, gerente de ventas regional y yamil.jimenez @imperva.com, gerente desarrollador de nuevos negocios.

[email protected]

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