1er carruselFabricantes

Qnap: los mejores socios y sus nuevos proyectos

Durante su Partner Day 2018, la marca premió a sus tres mejores socios, así como a su Centro de Servicios Autorizados de la región; aprovechó la ocasión para presentar sus nuevos productos para ampliar su mercado.

David-Lira

Las empresas reconocidas por su esfuerzo y logros durante el año fueron:
-Johnson Controls BE
-Hemac Teleinformática SE de CV
-Rissp
David Lira, gerente de desarrollo de negocios de la firma, comentó que ellos fueron sus mejores canales durante el año, con los cuales penetraron el mercado con sus diferentes productos y alcanzaron un crecimiento del 120% en comparación con 2016 en América Latina y un 79% de crecimiento en su base de canales. Agregó que gracias al trabajo en conjunto ya están penetrando más proyectos en el sector empresarial NAS y no sólo en el área en el que ya están bien posicionados que es de seguridad y videovigilancia.

Además, la marca anunció su programa QPartner al cual podrán pertenecer sus canales al realizar una suscripción anual. Con ello podrán acceder a uno de los niveles: Platino, Oro y Plata que son distintos por su nivel de expertise. Algunos beneficios serán: capacitaciones en línea y cursos presenciales.

También, durante el evento dio a conocer su proyecto a corto plazo, con tres nuevos productos y su solución dirigida a los procesos de inteligencia artificial. El primero fue el NAS TVS-882ST3 Thunderbolt 3, dedicado a estudios de postproducción que tienen alta demanda de procesamiento debido a los videos que editan. El equipo permite conexión a Apple a la red de 10GbE a través de Thunderbolt.

El segundo fue el NAS TS-453BT3 Thunderbolt, enfocado para la edición de medios y para el uso de archivos de alta velocidad, tiene características como: almacenamiento en caché SSD SATA M.2 y conectividad 10GBASE-T.
El NAS ZFS para empresas, dedicado para almacenamiento de centro de datos empresariales, el cual es compatible con ambientes de VMware, Hyper-V y Citrix.

Sobre su propuesta para inteligencia Artificial, Lira destacó que en realidad la ventaja de este equipo es que incluirá todo en uno para desarrollar datos e implementar de forma fácil y rápida nuevos algoritmos de aprendizaje automático, por lo que podría ser un dispositivo con mucho éxito en el sector universitario o para desarrolladores independientes.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap