Hoy canalNoticias

Para el retail, monitoreo RFID Speedway xArray

En el marco del Congreso GS1 en México, Impinj en conjunto con Digilogics anunciaron el lanzamiento de Speedway xArray, una solución que ofrece monitoreo de cobertura de área total para la industria del retail.

Basado en la adopción de las etiquetas RFID de producto, el sistema lector del xArray brinda visibilidad del área, que permite a los minoristas garantizar que su personal y los productos estén en el lugar correcto y en el momento adecuado, mientras provee datos para la mejora continua y promueve mejores experiencias de compra. Con un diseño de fácil montaje en el techo, la solución puede iluminar hasta 139 m2 de superficie, lo que garantiza una cobertura en la mayoría de los entornos comerciales, explicó Impinj.

“El sistema de lectura xArray, define una nueva categoría: el punto de acceso RFID – Power Over Ethernet (POE) – que proporciona cobertura modular y escalable de la superficie de suelo”,  señaló Larry Arnstein, vicepresidente de desarrollo de negocio de Impinj, quien agregó que el dispositivo tiene la capacidad de discernir ubicaciones de tags y transiciones apoyando las aplicaciones para el comercio minorista, sector logística, salud, así como otras industrias.

Un ejemplo de lo que xArray ofrece, mencionado por la marca, son los múltiples sistemas de lectura overhead que brindan un amplio campo de lectura, de los que se derivan ideas como mapas de calor personalizados, basados en análisis de las tarjetas de identificación de ultra alta frecuencia (UHF) de los asistentes. En la vida real, las empresas pueden utilizar esta información para comprender el movimiento agregado de los elementos, o de las personas, en cualquier espacio físico.

“Al sumar a nuestro portafolio esta solución, que extiende la cobertura de monitoreo, y favorece la toma de inventario en tiempo real, entre otras aplicaciones, robustece nuestras soluciones, beneficiando a nuestros clientes y revolucionando al sector del retail en el país”, comentó Luca Pastorello, director general de Digilogics.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap