2do carruselMayoristasZona-Footer1

Una vez más Ingram Micro se sitúa en el green

En la décimo cuarta edición de su torneo de golf, el mayorista consolidó su relación cordial con su ecosistema de socios (proveedores y distribuidores), en un ambiente de convivencia.

Gerardo Romero

Con una asistencia de 120 jugadores, el mayorista realizó su torneo anual de golf, en esta ocasión destacó la aplicación que permitió llevar el marcador de todos los participantes en tiempo real. En total se contó con el apoyo de 44 patrocinadores, entre los que destacaron: Brother, Canon, Dell, EMC, Epson, HP, Kaspersky, Kingston, Lenovo, Microsoft, Motorola, Ncomputing, Samsung y Zebra.

Luis Férez, director en México de Ingram Micro, mencionó: “Históricamente el torneo es uno de los primeros de la industria, la idea es que participen canales y proveedores dentro ambiente agradable de convivencia. A través de iniciativas como la tienda de regalos buscamos que todos los participantes ganen sin importar su nivel de juego, con ello también se consolidan las relaciones comerciales”.

De acuerdo con el directivo, otro factor relevante fue que se reunieron los principales directivos de los fabricantes más importantes del ramo en el país, así el foro se consolida como un referente de negocios en la industria. Otra de las novedades, de está edición, fue la aplicación para consultar el marcador en tiempo real de cualquier jugador, con este tipo de innovaciones el mayorista busca mantener la vigencia del evento.

Innovación y planes a futuro
Para la firma cada nueva edición del torneo representa un reto para superar el pasado, por ello busca implementar nuevas actividades, en este sentido una de las de mayor éxito en los últimos  tiempos  es la tienda de regalos, la cual ha mejorado con el paso de los años, de hecho, para la próxima edición se busca brindar mayor flexibilidad y así los jugadores puedan llevarse los premios de su preferencia de una manera sencilla.

Gerardo Romero, director del área comercial del mayorista, agregó: “Estamos contentos con la asistencia, contamos con la participación de algunos de los directores de las principales empresas de tecnología, la constante innovación nos permite mantener vigente el evento. Otros diferenciadores son: el nivel del torneo, en relación con la calidad de los jugadores, el propio campo donde se lleva a cabo, así como los premios”.

Para dar seguimiento a su estrategia anual, la firma prepara su foro de soluciones y su convención nacional, adicionalmente dará seguimiento a las diferentes promociones que tiene de cara al Mundial de Fútbol, la principal consiste en viajar con 30 distribuidores a Brasil, pero también planea ver la final en Las Vegas, con otros canales o presenciar partidos en playas como Acapulco o Cancún.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap