2do carruselDestacadosFabricantes

HP y AMD reafirman su alianza tecnológica

Según HP, en el segmento empresarial hay cuatro movimientos tecnológicos durante 2014 y la primera mitad del 2015:
1. La transformación del escritorio
• Movilidad y conectividad
• Protección de los datos
• Protección de dispositivos
• Protección de la identidad
• Management

2. Más soluciones para PyME
Con la factura electrónica y el registro médico electrónico obligatorio, está generando que las compañías, sobre todo PyME, estén obligadas a tener más control y orden en sus empresas, eso genera que cada una busque soluciones adecuadas a sus nichos, restaurante, colegio, etcétera.

3. Migración de Windows XP
Fue la pieza de tecnología que más ha durado en la industria, concluyó su soporte y existe una oportunidad amplia de negocio de migrar los equipos a una plataforma más reciente. XP es vulnerable contra malware, virus y la productividad cae.

4. La Tercer plataforma
A partir de ahora y durante todo 2019 las empresas van a desarrollar y conformar la tercer plataforma, que es un componente de cuatro elementos: movilidad, nube, redes sociales y analíticos.

Se mencionó que en los próximos meses se fortalecerá el portafolio empresarial entre AMD y HP, “tenemos equipos móviles, clientes ligeros para virtualización y cloud”, señaló Mora.
Por su parte, Gustavo Ramírez, encargado de la relación con fabricantes en AMD para la región, indicó que en México ya se anunció un gasto de inversión de 4 mil millones de pesos, de los cuales el 52% se va a efectuar durante la segunda mitad del año. “Vamos a ver renovaciones tecnológicas, inversión en nuevos negocios que se abran. También se busca incentivar la inversión extranjera en el segmento corporativo, se prevé que haya un crecimiento de TI para la segunda mitad del año”.

Algunos productos
empresariales

HP ProBook 645 G1
Cuenta con tecnología AMD de última generación procesadores Serie A y rendimiento visual con gráficos AMD Radeon, lo que favorece a los clientes a disfrutar de una experiencia de escritorio en un equipo portátil, simplificando costos y tiempos en las empresas.

HP All-in-One 205 G1
PC empresarial que se caracteriza por su diseño con un acabado de alto brillo, además de lograr una mayor velocidad, rendimiento y excelentes gráficos a un gran precio, gracias a la tecnología de los procesadores AMD serie E Dual-Core y la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon HD 8240 con Direct X 11.

HP Compaq Pro 6305
Con la última tecnología de procesador AMD Serie A, gráficos avanzados, AMD Radeon HD Graphics 7540D, para transmisión web de videos, capacitaciones, videoconferencias, etc.

HP ProBook 6475B
Notebook empresarial con procesadores AMD Serie A Dual-Core, ofrece la opción de conectar un máximo de 4 monitores con AMD Eyefinity, generando una poderosa experiencia de cómputo para las empresas.

 

 

 

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap