2do carruselDestacadosFabricantes

HP y AMD reafirman su alianza tecnológica

Justamente el día en que Microsoft dejó de proveer soporte a Windows XP (8 de abril), Antonio Fernández-Stoll, director General para AMD México y Carlos Cortés, vicepresidente y director General del Grupo de Sistemas Personales e Impresión HP México, reafirmaron su alianza para satisfacer la demanda tecnológica de acuerdo a las tendencias.
El directivo de HP explicó que la relación de ambas marcas es de muchos años, siempre con el afán de desarrollar soluciones para mejorar la experiencia empresarial a través de la creatividad e innovación, “estamos llevando al mercado corporativo soluciones robustas, seguras, que protegen la integridad de los datos de nuestros clientes gracias a la combinación de las fortalezas de AMD y HP”.

Por su parte, Fernández-Stoll, explicó que el mercado esta cambiando a ritmos acelerados, señaló que hay mucha presión en PCs tradicionales, con nuevos equipos como tablets, “Vemos mucha oportunidad en el mercado mexicano”.

A nivel México, el director de AMD explicó que es un mercado positivo en comparación con toda América Latina. “La empresa ha cambiado mucho en los últimos 10 años, nuestra estrategia es enfocarnos en innovación, diseño de productos.La fase de APU es una categoría nueva que combina lo mejor del procesamiento gráfico que brinda experiencias visuales. Ya sea consumo, gobierno o empresarial, nuestro objetivo es llevar la mejor experiencia al usuario y para lograrlo desarrollamos tecnología vanguardista, ya que la mayoría de las aplicaciones actuales requieren poder de procesamiento”, afirmó el director de AMD.

Otra estrategia consiste en colaborar de cerca con fabricantes como HP, ya que el negocio de las consolas representa una oportunidad de negocio por lo que trabajarán en desarrollar una plataforma para ese fin en el futuro.

Por su parte, Mariano Mora, director Comercial de HP PPS, habló de mega tendencias, destacó que gracias a la alianza de la compañía de hace varios años ahora disponen de un portafolio robusto, “junto con AMD tenemos varias historias de éxito”. Explicó que las All in One son una evolución de los equipos de escritorio y al día de hoy HP tiene la participación más importante en ventas de AIO en el segmento empresarial y la mayor parte con procesadores AMD.

En cuanto a mega tendencias, Mora enlistó:
• Consumerización de la tecnología
• Un mundo conectado y el Internet de las cosas
• Social media
• Cloud computing
• Expansión del cómputo personal nuevos diseños en dispositivos
• Móviles
• Interface (superficie de contacto)
• Wearable computing (ponerse la tecnología, ropa, lentes, relojes inteligentes)

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap