1er carruselFabricantes

Linksys presenta programa de canales para AL

linksysy

Capacitación en gestión empresarial y técnica, actualización en productos y una comunicación directa con los especialistas de la marca, figuran entre los incentivos del Programa de Socios de Linksys, recién anunciado para los distribuidores de América Latina.

 

Carlos Aldeco
Carlos Aldeco

Carlos Aldeco, director de Ventas de la compañía para México y Cono Sur, resaltó la importancia para los socios de negocio, el contar con herramientas, además de una especialización en la arquitectura de redes, con la que puedan incrementar las ventas y lograr mayor rentabilidad en su negocio.

Con el Programa de Socios de Linksys, los distribuidores que se inscriban no sólo formarán parte del grupo de partners, también podrán registrar sus proyectos de cualquier tamaño, los cuales serán revisados por los especialistas de marca, quienes les ayudarán con su trabajo de campo para determinar la mejor arquitectura de redes para las necesidades de los clientes, agilizando la consultoría y el tiempo de respuesta para la implementación, precisó la compañía.

Asimismo mencionó que el programa ofrece a los distribuidores información sobre el portafolio de soluciones de las líneas de consumo para pequeñas y medianas empresas, incluyendo switches: ruteadores MU-mimo, puntos de acceso inalámbricos, amplificadores de alcance inalámbrico y otros accesorios, gestionados y no gestionados, así como materiales de marketing como hojas técnicas, manuales de usuarios, ideas de negocio, historias de éxito, ofertas especiales, talleres presenciales y calendarios de webinars.

Según lo informado por la marca, próximamente se planea la segunda fase, la cual incluirá un programa de recompensas para las compras hechas a través de los canales autorizados, en el cual los puntos acumulados podrán cambiarse por varios premios.
Finamente informó que para participar en el programa de socios es necesario registrarse a través del enlace http://programa.linksyslatam.com/web/registroLinksys.php.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap