Noticias

Aspect anuncia implementación de Salesforce ServiceCloud

Se trata de una tecnología que ofrece conocimiento del usuario basada en la nube para reforzar el servicio y soporte al cliente, aseguró el proveedor.

 

“Con ServiceCloud, la compañía se ha embarcado en una iniciativa transformacional involucrando  nuestras prácticas de servicio y soporte, incluyendo al personal, los procesos, el conocimiento y la colaboración”, dijo Gwen Braygreen, SVP de Servicios Técnicos de Aspect, quien agregó que el resultado será una mayor conciencia, capacidad de respuesta y  una mejor prestación de servicios.

 

De acuerdo con la empresa el objetivo principal del proyecto es empoderar a sus clientes, a los partners y a los empleados, ofreciendo:

 

–Una vista mejorada a 360 grados del cliente y lo relacionado con él (desde ventas hasta soporte).

–Contenido personalizado, seguro y por objetivos para cada tipo de usuario.

–Herramientas de flujo de trabajo que se adaptan a la naturaleza de nuestros requisitos de soporte al cliente.

–Mejores herramientas de visibilidad y análisis de datos.

 

La implementación por fases incluirá colaboración con los partners y con el grupo de usuarios de software (ASUGA) para crear un portal que ofrezca  un acceso sencillo al conocimiento, documentos, actualizaciones y respuestas a la comunidad de la empresa.

 

La compañía informó que el proyecto se encuentra en su fase de diseño y se espera que en un inicio sea utilizado internamente y más adelante sea implementado externamente con partners y clientes durante la segunda mitad del 2014.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap