Aspect anuncia implementación de Salesforce ServiceCloud
Se trata de una tecnología que ofrece conocimiento del usuario basada en la nube para reforzar el servicio y soporte al cliente, aseguró el proveedor.
“Con ServiceCloud, la compañía se ha embarcado en una iniciativa transformacional involucrando nuestras prácticas de servicio y soporte, incluyendo al personal, los procesos, el conocimiento y la colaboración”, dijo Gwen Braygreen, SVP de Servicios Técnicos de Aspect, quien agregó que el resultado será una mayor conciencia, capacidad de respuesta y una mejor prestación de servicios.
De acuerdo con la empresa el objetivo principal del proyecto es empoderar a sus clientes, a los partners y a los empleados, ofreciendo:
–Una vista mejorada a 360 grados del cliente y lo relacionado con él (desde ventas hasta soporte).
–Contenido personalizado, seguro y por objetivos para cada tipo de usuario.
–Herramientas de flujo de trabajo que se adaptan a la naturaleza de nuestros requisitos de soporte al cliente.
–Mejores herramientas de visibilidad y análisis de datos.
La implementación por fases incluirá colaboración con los partners y con el grupo de usuarios de software (ASUGA) para crear un portal que ofrezca un acceso sencillo al conocimiento, documentos, actualizaciones y respuestas a la comunidad de la empresa.
La compañía informó que el proyecto se encuentra en su fase de diseño y se espera que en un inicio sea utilizado internamente y más adelante sea implementado externamente con partners y clientes durante la segunda mitad del 2014.