EditorialZona-Footer1

Oportunidad para reinventarse

Los especialistas coinciden en que el negocio del ensamble puede generar márgenes de hasta dos dígitos en algunos nichos, pero se requiere de conocimiento de los componentes, estar al día de los nuevos productos y tener disponibilidad.

Uno de los mercados con mejores oportunidades de negocio para el canal se encuentra en la atención de los gamers, quienes siempre están en búsqueda de nuevas experiencias de juego. También hay otros como diseño, arquitectura con necesidades especiales de desempeño, para los cuales, el canal es el ideal para ofrecerles esas soluciones.

En esta edición les presentamos un especial en el que tanto fabricantes como mayoristas explican los beneficios económicos que brinda el OEM.

Por otra parte, la digitalización de documentos ha madurado como mercado, se estima que para 2015 se digitalicen un trillón de páginas. Las principales oportunidades se centran en la PyME y los corporativos, donde se prevé un crecimiento de 25% para ese mismo año.

La semana pasada se llevó a cabo el XIII Congreso de la Anadic, donde innovación y renovación fueron algunos de los mensajes que se enviaron.

En el evento tuve la oportunidad de platicar con algunos canales del país, directivos de fabricantes, mayoristas y especialistas de la industria. La percepción general del foro fue positiva, con oportunidades para mejorar futuras convenciones y sugerencias en el contenido, pero satisfechos por haber asistido y haber sido parte de una convocatoria de más de 400 canales, según información proporcionada por Luis Obregón, presidente de la asociación.

Cabe mencionar que la actual administración reconoce que tiene retos por delante, trabajar en su imagen y en la confianza, por ejemplo, pero ya están tomando cartas en el asunto. Un reconocimiento a los organizadores.

En esta edición encontrará las Guías de software para punto de venta, así como la de conmutadores IP, cuyas soluciones están disponibles con los principales mayoristas del país.
¡Ya inició diciembre, mucho éxito!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap