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HP define estrategia a nivel empresarial

Con nuevos equipos y renovación de modelos ya existentes, además de más iniciativas de negocio, la firma consolida su fortaleza en el segmento de cómputo empresarial.

José Luís Villalvazo

Enfocada en equipos con mayor desempeño, más ligeros y una protección de información más robusta, la nueva línea de soluciones empresariales de cómputo de HP busca adecuarse a un mayor tipo de usuarios, sin importar su tamaño o giro.
El portafolio contempla productos de escritorio y portátiles que complementan con monitores profesionales y servicios cloud para funcionalidades más complejas.

José Luís Villalvazo, gerente de producto de Workstation en HP México, compartió: “Con este tipo de soluciones podemos ofrecer al canal un amplio portafolio de productos con los cuales pueden atender a más empresas, ya hemos realizado algunas actividades de capacitación con el apoyo de los mayoristas sobre los nuevos equipos, antes del cierre del año tenemos planeado un entrenamiento en línea”.

Para la comercialización de estas soluciones la firma busca socios con conocimiento técnico y experiencia atendiendo al segmento empresarial, en este sentido, ofrece un esquema de negocio con el apoyo de socios mayoristas, así el canal puede tener el respaldo de estas empresas y el del propio fabricante. Al canal interesado le basta registrarse con algún asociado de volumen para tener acceso a algunas soluciones.

Mediante certificaciones es posible tener acceso a mayores beneficios que implican rentabilidad de 5 a 10% en relación con su volumen de venta, así como el compromiso que adquiera en relación con el fabricante. De este modo el canal puede entrar a un mercado que le permite capitalizar de mejor manera su propuesta de valor, la cual incluye servicios de consultoría, soporte y seguimiento.

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