Noticias

Comunicaciones y colaboración de próxima generación con Proyecto Ansible

Unify, antes Siemens Enterprise Communications, anunció la llegada al país de Proyecto Ansible, un sistema de comunicación empresarial que ofrece la integración de información y datos, a través de un software social, aplicaciones corporativas, video, texto y comunicaciones de voz tradicional.

 

De acuerdo al plan la plataforma se distribuirá para el próximo año como una oferta de software como servicio (Saas) basada en la nube y se diseñará para complementar una gama de soluciones, incluida la cartera de productos OpenScape y soluciones de otros ambientes de compañías como Cisco, Whatsapp, Avaya, Google o Microsoft, entre otras.

 

Asimismo detalló la compañía, la primera versión del Proyecto Ansible admitirá cuatro canales de comunicación simultáneos: voz, video, texto y uso compartido de pantalla a distancia, lo que representa la unificación de las herramientas de comunicación para las compañías. Esta versión adicionalmente permitirá a los usuarios trasladar conversaciones multicanal desde un dispositivo a otro mediante un gesto de desplazamiento de la llamada.

 

“Estamos desafiando el status quo de lo que las empresas deben esperar de la tecnología de las comunicaciones empresariales, ayudaremos a los clientes a mejorar su rentabilidad. Ampliaremos nuestra oportunidad de mercado en una iniciativa que probablemente resultará perturbadora para nuestros competidores debido a las ventajas que ofrece el proyecto Ansible a sus clientes», declaró Hamid Akhavan, director general de Unify.

 

Tadeu Viana, gerente general de la Región Cono Norte (en la que está incluida México) de Unify, destacó que la plataforma aportará la unificación de las comunicaciones empresariales con una interfaz amigable y un diseño atractivo, mismo que ha sido desarrollado por Frog, empresa reconocida por realizar la interfaz del sistema operativo iOS.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap