DestacadosPortada

Leviton, compromiso y valor con energía

Herramientas
Leviton cuenta con cinco divisiones de negocio, con las que cubre todos los sectores, desde residencial y MiPyME, pasando por el comercial hasta corporativo y gobierno.

La primera es con la que surgieron como empresa y se refiere a comercial-industrial, con la que abordan el manejo de la energía, cableado eléctrico y controles de iluminación, entre otros.

Van a todo tipo de industria, pero con una especialización de producto relacionado con la vertical, por ejemplo: alimenticia, automotriz, náutica, hospitales, etcétera.

La segunda división es la residencial y comprende placas, apagadores, sistemas de intercomunicación, sistemas de automatización residencial inalámbrica, alámbricos, etcétera.

La tercera es la de administración, control, submedición y  ahorro de energía, donde pueden dar una solución sustentable con sensores, fotoceldas, tableros de control, submedición y más.

En Network Solutions, la marca pone a disposición del canal soluciones de cableado estructurado Voz y Datos; esta división es una de las que más ha crecido año tras año y por ello se le han destinado recursos prioritarios para sacar y desarrollar mejores tecnologías.

Y la de reciente integración LSA o HAI by Leviton. Nueva área que se formó con la compra de HAI, con ello, llevan soluciones de automatización residencial, casas inteligentes y seguridad con videocámaras y accesorios.

El objetivo es acaparar todo el segmento residencial, pero el mercado comercial ligero, que son los consultorios o sucursales.
Cabe señalar, que hay algunos partners con la infraestructura para llevar a cabo una especialización en cualquiera de las divisiones; sin embargo, es necesario un enfoque puntual para cada una de las clasificaciones.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap