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Leviton, compromiso y valor con energía

Con 20 años en México, la firma atiende una variedad importante de mercados, sin embargo, pretende abordar más con nuevos productos y mejor servicio.

En septiembre del 2012 la firma celebró dos decenas de años en el país, agradeciendo sobre todo, a los distribuidores y canales que han trabajado con ellos a lo largo de ese tiempo.

“Aunque para nosotros cada año es de celebración y hacemos constantemente eventos con nuestros clientes para mejorar”, mencionó Fabrizio Díaz del Campo, gerente general en México para Leviton.

Por eso, el trabajo con la marca no cesa, aunque sean tiempos en los que sectores como gobierno estén lentos en su desarrollo en proyectos y compra de tecnología.

A decir del entrevistado, varios de sus competidores, en muchas industrias, percibieron un semestre complicado por términos de sexenio, nuevo gobierno, economía a nivel mundial, inseguridad, etcétera.

También el fabricante cuenta con varios proyectos alineados y dependientes de las inversiones de distintas entidades gubernamentales, en los que, a diferencia de otros inicios de sexenios, este ha sido más lento, sin embargo, a Leviton le ha ido bien.

Una de las razones de esto, es que la firma invierte recursos en diversos sectores para no depender de uno en particular, independientemente que cuenta con una gran participación en la venta de soluciones a las desarrolladoras de interés social, por ejemplo.

Y aunque esto representa un gran volumen, no se enfocan del todo ese proyecto en específico, más bien tratan de visualizar en forma continua  los segmentos que muestran una tendencia a la alza.

“Desde el año pasado se vislumbraban grandes inversiones en la industria automotriz y estamos ahí como un gran jugador con accesorios eléctricos, calidad de la energía, ahorro y soluciones sustentables; desde antes comenzamos a diseñar estrategias específicas para atender dicho sector”, mencionó Díaz.

Así, mientras existe la posibilidad de que un segmento de negocio decaiga, la marca está preparada para aprovechar los que tienen crecimientos y seguir generando ganancias y oportunidades.

 

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