DestacadosFabricantes

AOC cambia de dirección

Guillermo Casavantes

• El fabricante mueve la sede de su corporativo a la Ciudad de México para incrementar su participación de mercado, adicionalmente nombró nuevo director a nivel nacional

Con el nombramiento de Guillermo Casavantes, como nuevo director general, el fabricante reorienta su estrategia hacia soluciones de consumo como tabletas basadas en Android, las cuales se distinguen por su precio competitivo; esto representa una nueva oportunidad de crecimiento para sus canales. Adicionalmente prepara el lanzamiento de teléfonos inteligentes bajo el mismo ambiente operativo.

“Se trata de una empresa saludable con crecimiento a nivel global a través de nuevas líneas de producto, las cuales representan un negocio potencial dentro del mercado local, por ello es necesario replantear la estrategia con la cadena valor y las de comercio al detalle, más allá de remover talentos, la idea es consolidar la estructura a través de mayor atención y seguimiento de cuentas”, indicó el recién designado.

A nivel comercial, se planea reforzar la gama de herramientas de negocio y los materiales de mercadotecnia para el ecosistema de distribución, también se harán mejoras en la oferta de capacitación a partir de una mayor retroalimentación con asociados y clientes. El nuevo portafolio de la marca contempla tabletas con pantallas de 7 a 10 pulgadas que se adecúan a las necesidades del mercado local.

“Otro elemento de la estrategia consiste en una estructura de precios donde el canal puede generar rentabilidad a través de un costo más competitivo para el usuario final sin perder competitividad frente al segmento de retail, la idea es desarrollar un modelo de negocio sano para todo el ecosistema de distribución, a través de los mayoristas buscamos agregar nuevos canales”, agregó Casavantes.

Modelos rentables
En general, el objetivo de AOC es ofrecer un esquema de negocio rentable con múltiples oportunidades de crecimiento incrementando sus recursos de mercadotecnia, desarrollo e innovación, por ello prepara el lanzamiento de una línea de teléfonos inteligentes con pantalla táctil y sistema operativo Android, serán equipos abiertos para que el usuario elija el proveedor de servicio que más le convenga.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap