Edición Especial

Todo para la PyME

Contpaqi
René Torres,
director general

La micro, pequeña y mediana empresa está en el radar del fabricante como clientes naturales de comercialización, así lo hace notar el 92% de su base instalada.La marca cubre desde la administración comercial, de flujo de efectivo, el recurso humano y contable y financiera de los negocios, con alrededor de siete productos:Contpaq i Contabilidad, Bancos, Nóminas, ADMINPAQ, Factura Electrónica y Punto de Venta.A la par, está Contpaq i Tablero de Negocio, solución en la nube que permite consultar y analizar información de clientes, ventas, utilidad y cobranza de manera panorámica y clasificada.“Tenemos tres capas de canales: el Master, Asociado y el Autorizado, donde las cuotas de ventas varía dependiendo la categoría, con niveles de descuentos que oscilan entre el 30 y 40%”, mencionó Torres.También ofrecen rebates por alcance de cuotas, premios por cubrir metas trimestralmente, por altos crecimientos, además de capacitaciones y diplomados; asesoría en las planeaciones estratégicas de los canales, apoyo en la administración de su personal, consultoría en ventas y telemarketing.[email protected]
CT Internacional
Saúl Rojo,
director

Para el mayorista, la PyME representa casi dos terceras partes del mercado al que llegan a través de sus 18,000 resellers activos, “parte de nuestro trabajo es hacerles llegar las mejores soluciones integrales de Tecnologías de Información para su negocio”, afirmó el directivo.Actualmente CT comercializa 11 unidades de negocios con las que garantizan un portafolio amplio de productos y abarcan diferentes nichos de mercado: computadoras de marca, componentes de ensamble, equipos de impresión, conectividad, software, sistema de punto de venta y foto credencialización, línea blanca y electrónica para el hogar, equipos de protección de energía, accesorios de computo, telefonía y vigilancia, así como audio y video.“Ofrecemos al canal la mejor atención personalizada a través de nuestras 37 sucursales en el país, garantizando disponibilidad inmediata, flexibilidad para crédito, capacitación constante y especializada sin costo por medio de nuestro programa “Ruta CT Capacita”, indicó Rojo.Por último, aseguró que son un socio de negocios con más de 20 años en la industria, con más de 100 de las mejores marcas de TI; “nuestra esencia es la atención personalizada y la flexibilidad para hacer negocios”.[email protected]
Eaton
Enrique Chávez,
director de Operaciones para México, Centroamérica y región Andina
Para la firma, la PyME representa una de las áreas más importantes a penetrar en México, donde el objetivo es ayudarlas a desarrollarse y crecer desde el punto de vista del manejo eficiente de la energía.Chávez sabe que ahora gastan en equipo tecnológico donde están alojadas sus operaciones y requieren estar respaldados y protegidos.“Estamos haciendo el lanzamiento del nuevo sistema 9TX, dirigido a este sector, lo que les va a permitir mantener sus operaciones críticas trabajando de forma eficiente y ahorrando energía”, mencionó el entrevistado.La firma cuenta con la Serie 5 y Serie 9 para este sector; sistema de línea interactiva con salida senoidal para equipos especializados, y la segunda es un sistema totalmente online.Respecto a la comercialización, Eaton está trabajando de cerca con sus mayoristas CVA, Luguer y Redsyscom, además de enfocarse a los VARs, y poniendo esfuerzos en la capacitación para que estos puedan llevar los valores agregados y conocer muy bien sus diferenciadores.“Somos un aliado comercial que les va a ayudar a soportar sus negocios; además, seguimos invirtiendo e innovando para ofrecer eficiencia, confiabilidad y seguridad”, concluyó.[email protected]
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