Edición Especial

Todo para la PyME

Asus
Domingo Salgado,
director de canales

Pese a que la marca está posicionada como uno de los principales fabricantes de equipos de cómputo a nivel mundial, hace tan sólo dos años que cuenta con presencia en el país.Razón por la que trabaja en la planeación de un portafolio que cumpla con las necesidades específicas del mercado mexicano, en donde la PyME ocupa un lugar relevante.El directivo explicó que por ahora cuenta con un line up destinado al segmento corporativo y consumo, el cual si bien puede cubrir las necesidades de algunas pequeñas y medianas empresas, buscará la diferenciación de la marca a través de un portafolio a la medida de las necesidades del mercado, “no queremos globalizar nuestros productos”, aseveró.Para ello, requerirá del trabajo con canales a quienes apoyará con el programa Asus Contigo, el cual cuenta con una figura para los diferentes tipos de negocios de los resellers: retail regional, mayoristas regionales, cuentas top y VARs.[email protected]
Axis
Fernando Esteban,
director en México
La PyME es uno de los mercados más importantes para la marca especializada en cámaras IP. Ellos perciben un crecimiento en el sector tanto como cliente (vendiendo producto) como de usuario (cuando requieren seguridad).En su catálogo, Axis tiene aproximadamente 96 modelos de cámaras con diferentes configuraciones en las líneas M (entrada), P (medio y profesional) y Q (high end); las dos primeras recomendadas para PyME, sobre todo la P.“Contamos con un programa de partners con varios beneficios como precios especiales, equipo de muestra, capacitación gratuita y leads que se asignan de acuerdo al grado de especialización”, comentó el directivo.Actualmente el mercado de video IP sigue aumentando, de hecho es una de las industrias con crecimiento mayor al 30%. “Creemos en el mercado mexicano, ofrecemos apoyo al canal de manera local”, afirmó.Además de calidad, recientemente la compañía incluyó en algunos de sus equipos VMS (Video Management Software) un software para administrar el video e incluso funciona como DVR y permite grabar en memorias de almacenamiento SD, lo que hace sentido a las PyME.“Los apoyamos desde cero hasta que se cierre la venta”, afirmó Esteban.[email protected]
Canon
Carlos Aguilar,
gerente de Canales

Un catálogo de equipos de impresión, multifunción y cámaras fotográficas, con alta calidad en toda su gama, desde la de entrada hasta los más altos, son las soluciones que ofrece Canon a las PyME que buscan más valor y mejorar su productividad.Estas empresas son un pilar fundamental en la estrategia de ventas de la marca, “tenemos una plataforma de servicio que tiene el 95% de satisfacción del cliente”, aseguró el ejecutivo.Además del prestigio de la compañía a nivel mundial, ofrece a sus canales precios competitivos, calidad y soporte técnico con tiempos de respuesta eficientes.“Brindamos apoyo en capacitación tanto presencial como en Webinar, con la que ayudamos al canal a potenciar las características de los equipos que venden”.Aguilar invitó al canal a conocer todo el portafolio de la compañía, desde los equipos más baratos hasta los más caros, afirmó que son una marca de prestigio y todo mundo ubica su calidad fotográfica que ahora está también en su calidad de impresión fotográfica.“La oferta de Canon halla su mercado original en las PyMEs”, subrayó Aguilar.[email protected]
Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap