Foros de la IndustriaZona-Footer2

Innovación, tema central en SAP Forum México 2013

En su tercera edición, el evento se enfocó a este tópico como bandera de negocios

Así lo expresó Gonzalo Benedit, director de SAP México, en sus palabras de bienvenida a asistentes al foro.

Para el directivo, los movimientos en materia de Movilidad, Big Data y Cloud Computing están siendo cubiertos de manera eficaz por sus soluciones, además de resaltar que la PyME es un segmento que abordarán durante este año.

Por su parte, Bill McDermott, co-CEO de SAP, reafirmó el compromiso de la firma con México, país que ha sentado las bases para ser uno de los líderes de la economía mundial, sobre todo por la inversión en educación y los apoyos a la pequeña empresa que están dando resultados.

A nivel global, la subsidiaria mexicana se ha convertido en una de las 10 más importantes para SAP, tanto así que para 2017 México va a exportar más bienes a los Estados Unidos que China.

Dentro del foro, los invitados tuvieron la oportunidad de interactuar con directivos, ejecutivos y personal técnico de la firma, además de presenciar charlas magnas con personalidades de diferentes ámbitos económicos y sociales.

Asimismo, la marca se focalizó en las aplicaciones de core business sobre la plataforma in-memory SAP HANA. Esta tiene el poder de guardar todos los datos transaccionales en un solo lugar y analizarlos en tiempo real para tomar decisiones de negocio informadas.

De la mano
Pablo Signorelli, VP de Ecosistemas y Canales SAP México y Centroamérica, señaló que hay una oportunidad enorme para el canal este año, ya que vienen de un 2012 donde la venta a través de los partners se duplicó: 50% de las ventas de la oficina mexicana fueron a través de estos.

Para este año espera crecimiento y una demanda importante por lo que la participación de los canales va a aumentar y será determinante.

“Primordialmente vamos a buscar en los partners la especialización; ampliamos el portafolio de soluciones en los últimos años basados en las adquisiciones recientes”, abundó el entrevistado.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap