NoticiasZona-Footer2

La imagen inteligente de Samsung

Luís Ferez

La nueva línea de cámaras digitales, Smart Camera se diferencía por su conectividad WiFi, integración con redes sociales y otros dispositivos de la marca, ya sean pantallas, tabletas o teléfonos inteligentes, también cuentan con opciones de almacenamiento en la nube, se trata de cuatro cámaras fotográficas y una de video.

José Luís Delgado, gerente corporativo de mercadotecnia en Samsung, destacó: “Ya somos líderes en el segmento de smartphones y hoy estamos creando una nueva categoría de cámaras inteligentes, actualmente la gente busca guardar sus imágenes o compartirlas en redes sociales por ello ofrecemos este tipo de soluciones”.

De acuerdo con el directivo, México es uno de los países con mayor penetración de conexiones WiFi, hay más de 40 millones de personas conectadas a través de dicha tecnología, ya sea mediante redes privadas o públicas, por ello la firma busca enriquecer la experiencia del usuario final al interactuar con sus perfiles desde las cámaras.

Por su parte, Luís Ferez, director de ventas y mercadotecnia en México, agregó: “Ha sido un año de grandes retos pero los enfrentamos con nuestra alta capacidad de innovación, ofrecemos dispositivos adecuados a las necesidades del usuario con la mejor tecnología y diseño, a través de la línea Smart brindamos más opciones en entretenimiento digital”.

En cámaras digitales, el fabricante registró un crecimiento mayor a 30% en el último año, con ello se posiciona como uno de los principales jugadores del segmento, los modelos Smart Camera son: WB850F, WB150F, ST200F, DV300 y QF20, los cuales ofrecen resoluciones de 14 a 16.2 megapixeles.

Los equipos pueden generar imágenes animadas que se pueden reproducir en múltiples dispositivos, también integran la tecnología Smart Auto que identifica y selecciona automáticamente el mejor modo de escena para ofrecer una mejor imagen; por su parte la cámara de video tiene resolución Full HD y zoom óptico de 20x.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap