CT al 2x 1 en DF

• Con un par de oficinas en la Ciudad de México, el mayorista consolida su presencia en la zona centro del país.

Saúl Rojo

La flexibilidad y el nivel de servicio personalizados son los principales valores que el mayorista entregará al canal de la zona metropolitana. Las sedes se encuentran en el norte y oriente del DF, así asegura una cobertura adecuada a las necesidades de negocio de la región.

Saúl Rojo, director de CT, mencionó: “En 2012 registramos un crecimiento de 25%, esto se debe al incremento en cobertura ampliando oficinas regionales y abriendo nuevas, entre ellas las del DF, que son sucursales que integran centros de atención a clientes y una funciona como centro de distribución para la región centro”.

Para este año la firma busca mantener estos ritmos de crecimiento. Actualmente cuenta con más de 35 oficinas regionales, las cuales respaldan las actividades en la ciudad, se contemplan estrategias para diferentes tipos de mercado ya sea de volumen, valor e integración.

La firma prepara la inauguración oficial de la sucursal Azcapotzalco para la segunda mitad de febrero, que se ubica en Av. Acalotenco No. 94, col. San Sebastian. Actualmente trabaja con alrededor de 500 canales en la capital del país, así ambas sedes se han constituido como las de principal crecimiento para la empresa, el objetivo es posicionarse como ‘la mejor opción de negocio’ para los asociados de la región.

“El mercado demanda soluciones integrales, identificamos crecimiento en cómputo personal, redes, energía, electrónica de consumo y movilidad. Derivado del cambio de gobierno visualizamos oportunidades en el sector, principalmente durante el segundo semestre del año”: Saúl Rojo.

Atención personalizada
En generación de demanda, realiza una promoción que busca estimular el negocio en el primer trimestre, la cual llevará a los mejores asociados a la final de la UEFA Champions League en mayo próximo, para ello cuenta con el apoyo de proveedores como: Acteck,  HP, Kingston, Logitech, Microsoft, Samsung y Toshiba, entre algunos otros.

Carlos Bautista, director en zona metropolitana de CT agregó: “Es un mercado muy amplio donde podemos aprovechar nuestras capacidades para atender necesidades que han dejado de lado otros competidores, los diferenciadores son el servicio y trato personalizado, consideramos que las condiciones están dadas para crecer en la región”.

Como parte de la flexibilidad comercial CT genera alianzas con otros mayoristas, en este sentido aporta su infraestructura en cobertura llevando más oportunidades de negocio a sus partners. El portafolio de la firma se agrupa en 12 unidades de negocio, las cuales desarrolla de manera independiente, sin dejar de lado aspectos de convergencia.

En capacitación, prepara un foro masivo de entrenamientos para el mes de julio, dentro de una institución de educación superior de la ciudad, se espera contar con la presencia de alrededor de 50 fabricantes, el objetivo es atender a 3000 canales de la región con talleres y seminarios durante dos días, con ello busca dar seguimiento a la Ruta CT, su gira de habilitación.

“El mercado demanda soluciones integrales, identificamos crecimiento en cómputo personal, redes, energía, electrónica de consumo y movilidad. Derivado del cambio de gobierno visualizamos oportunidades en el sector, principalmente durante el segundo semestre del año”, concluyó Rojo.

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