DestacadosPortada

Un año dedicado al canal para Microsip

Horizonte móvil
Por el momento se preparan actualizaciones para la solución de movilidad, las cuales incluirán funciones de envío de consultas por correo electrónico, así como crear nuevas categorías de análisis, estas se harán a partir de la propia retroalimentación con los usuarios.

Para Microsip el cómputo móvil es un área de crecimiento para los próximos años.

“Buscamos socios enfocados en servicios de consultoría, en la zona centro queremos agregar cuatro franquicias y alrededor de 40 distribuidores, la habilitación se lleva tres meses. Adicionalmente ofrecemos seguimiento en los primeros proyectos, además del desarrollo de estrategias en conjunto”: Eduardo Borja, Microsip

Actualmente la plataforma enfocada en dispositivos portátiles es un valor agregado para las suites administrativas y contables, por ello ha tenido mayor aceptación en la base instalada, así los canales pueden generar negocio incremental.

“Estamos preparando nuevas funcionalidades sobre edición de información y autorización de descuentos o créditos para el segundo semestre de 2013, por el momento tenemos promociones con precios preferenciales para la propia base instalada, de hecho movilidad será una de nuestras prioridades en los próximos años”, agregó Borja.

Actualmente el cliente de dispositivos portátiles representa 5% de las operaciones comerciales de la firma, se estima que esta cifra se mantenga el próximo año, sin embargo se identifica un incremento a mediano plazo en el área de cómputo móvil y soluciones en la nube, incluso se proyecta una participación de 35% en tres años.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap