DestacadosPortada

Un año dedicado al canal para Microsip

Otra vertical en crecimiento es el sector ferretero, ya sean comercios de materiales de construcción o tlapalerías, esto se debe al desarrollo de centros habitacionales en la zona centro del país, de este modo el canal puede conjugar soluciones de punto de venta (PoS) capitalizando el modulo del ERP Microsip, así como los diferentes elementos de hardware.

F@C a la expectativa
Uno de los principales factores que impulsaron el mercado de los comprobantes fiscales en línea (CFDI) fueron las modificaciones que realizó el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para el segundo semestre, así se incrementó la demanda de nuevos usuarios; adicionalmente se hicieron necesarias actualizaciones y servicios en la base instalada.

Si bien el desarrollador proyectaba una mayor actividad comercial está se ha contenido, de acuerdo con el director, esto se debe a la falta de compromiso de los contribuyentes, aumento exponencial de la oferta y en menor medida al cambio de gobierno, sin embargo la autoridad dará seguimiento al proyecto para que todas las empresas emitan digitalmente.

“El fin de año estuvo más lento de lo esperado, para los canales es una buena oportunidad de prepararse para atender un mercado de alrededor de 2 millones de contribuyentes que aún no cuentan con esta tecnología, el cambio de gobierno generó especulaciones, incluso algunos afirmaron que se cancelaría el proyecto”, aseveró el directivo.

Al panorama se agregan múltiples nuevos proveedores de este tipo de soluciones, ante ello canales y usuarios deben ser más precavidos para elegir la mejor oferta, así como el socio de negocio más rentable. Para complementar su propuesta el desarrollador ha generado alianzas con algunos Proveedores Autorizados de Certificación (PAC).

“Tenemos un convenio con Comercio Digital en la venta de timbres en el que el canal recibe un margen, en 2013 nuestra prioridad será dar a conocer nuestra oferta de negocio al canal para agregarlos a nuestro ecosistema, a mediano plazo buscamos consolidar la oferta de movilidad, así como aplicaciones complementarias al portafolio”, concluyó Borja.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap