FabricantesPortada

HP Reinvent: busca sustentabilidad

CON EL FIN DE IMPULSAR LA PRODUCTIVIDAD, COLABORACIÓN, SEGURIDAD Y MOVILIDAD, EL FABRICANTE DIO A CONOCER A SUS PARTNERS LAS NUEVAS SOLUCIONES Y PRODUCTOS QUE LANZAN AL MERCADO, LAS CUALES BUSCAN SER MÁS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE.

Durante el evento virtual, se destacó la gran importancia que tienen hoy en día las computadoras, desde funciones como estar conectado, ser productivo, aprender, hasta entretenerse, entre otras. 

Ante dicho panorama, el fabricante ha mejorado su oferta en computadoras, diseñadas para cumplir con las necesidades de los usuarios en ambientes híbridos, con una mayor potencia y velocidad. Según se explicó, más del 40% de los departamentos de TI están priorizando la seguridad en los dispositivos que utilizan los empleados. 

Anunciante

Las laptops en las que trabaja la firma se centran en brindar una mejor experiencia de movilidad para los usuarios, al mismo tiempo que presentan una potencia superior y mayor rendimiento. 

Tal es el caso de la HP ProBook 635 Aero G7, la cual se encuentra equipada con el procesador móvil de AMD Ryzen serie 4000, presenta un peso menor a un kilogramo, y WiFi 6; además, su diseño de metal cuenta con más del 62% de partes hechas con materiales reciclados. 

En tanto, la HP ProBook 600 G8 y HP ProBook 400 G8 cuentan con procesadores de cuatro núcleos Intel Core de onceava generación. La HP EliteDesk 805 G6 Desktop Mini resulta efectiva para los usuarios que buscan una mayor potencia.  

El fabricante presentó también los nuevos equipos de escritorio Elite and Pro; en el caso de la HP EliteDesk 805 G6 Series brinda una apariencia moderna con nuevas opciones de flexibilidad y capacidad de extensión. La versión Mini PC es compacta pero de alto rendimiento, mientras que la versión Small Form Factor es un equipo empresarial. 

Durante la charla, también se presentaron los monitores para conferencias HP E24d y E27d, los cuales son compatibles con Zoom y permiten realizar videoconferencias por medio de su cámara web emergente, micrófono y barra de sonido adjunta, por lo que no requieren ningún accesorio adicional, su fabricación se compone de más del 80% de plásticos reciclados. 

Nuevo programa para PyMEs 

La compañía dio a conocer el nuevo HP Business Boost, diseñado para proporcionar tecnología, seguridad, y servicios de soporte que permitan a las pequeñas y medianas empresas gestionar la evolución de su fuerza de trabajo, con un costo mensual. 

El programa incluye servicios y soluciones de TI administradas o no administradas, al igual que actualizaciones de seguridad, y brinda a los empleados hardware necesario para que se mantengan productivos cuando realicen trabajo remoto. 

Por último, se presentaron las nuevas soluciones de impresión. Y, a propósito del nuevo programa de canales HP Amplify, realizaron un llamado a su ecosistema de socios a fin de impulsar un cambio significativo en la industria de TI.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap