Esemanal es Telecom

IPTV de paga es el nuevo servicio Axtel TV

Tomás Milmo Santos, director general de Axtel hizo oficial el lanzamiento del servicio de televisión de paga a través de IPTV, con el que ofrecerá canales en alta definición y la posibilidad de ver programas bajo demanda, todo ello bajo un concepto de una nueva forma de ver TV sin horarios fijos.

 

Soportado con tecnología de última generación de Ericsson, los clientes podrán vivir una experiencia de televisión interactiva y personalizada, según explicó Christian Fernández, director de Soluciones de Televisión y Multimedia para América Latina y el Caribe en Ericsson.

 

Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, serán las primeras ciudades en disponer de este servicio, se espera que al menos sumen otras ocho en el transcurso del año.

 

Con Axtel TV, los usuarios podrán pausar o reiniciar un programa ya iniciado, así como grabar el que desee. Un ejemplo de los canales de televisión que podrán disfrutar los usuarios son: Fox, ESPN, Cartoon Network, Discovery Kids, MTV, Universa, Cinemax, MovieCity y muchos más, así como canales para adultos y 50 más de música, dependiendo del paquete que se contrate.

 

Los costos por paquete van desde 150 pesos el básico, 300 pesos el Ultra y 450 el Total, los clientes pueden contratar la grabadora virtual.

 

Jenaro Martínez, director Axtel TV, mostró la caja y control remoto que se necesitan para el servicio, del cual se accede a la interfaz y menú.

 

La compañía espera que 100 mil usuarios contraten este servicio en el corto plazo y un millón en los próximos cinco años.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap