DestacadosFabricantes

Samsung cierra año con broche de oro

Ante esto, refirió que si bien los equipos se venden en retail, el canal es quien ofrece la integración de los mismos; contexto en el que la especialización y los conocimientos son el valor que ofrece el canal, a través de la integración de soluciones completas.

Los galardonados:

Mayoristas
• Exel- Mayores ventas en printers, consumibles y tablets
• Ingram- Mayores ventas en monitores y computadoras
• CT Internacional- Mayor crecimiento
• Intcomex- Mayores ventas pulverizado

Resellers
• Foto Continuo- Mayores ventas zona sureste
• Bodesa- Mayores ventas zona occidente
• Sumicon Telemarketing- Mayores ventas zona centro
• Grupo Loma- Mayores ventas zona norte

Las alas de Samsung
El mismo escenario sirvió para reconocer el trabajo de los ocho distribuidores más sobresalientes durante el año, mediante la primera entrega de los premios Alas de Samsung.

A decir de Coronado, la idea es convertir esta entrega en una premiación anual en la que agradezcan a sus socios de negocio la labor que realizan y que permite llegar a los usuarios finales.

“Agradecemos a todos nuestros aliados de negocios el trabajo que realizan para que Samsung sea una marca líder en el mercado y nos comprometemos a seguir trabajando codo a codo en el desarrollo de sus propios negocios”, externó el directivo.

Estrategias que dan frutos
Exel fue uno de los canales que resultó galardonado en el evento gracias a las ventas logradas durante el año en el segmento de consumibles, printers y tabletas.

Lo anterior, como resultado del giro en su estrategia ejecutada durante el año pasado; consolidando el negocio de impresión y consumibles de la marca al incursionar en la venta de computadoras y tabletas.

“Estamos diseñando objetivos para la venta de productos e integración de soluciones de las diferentes áreas y que de esta forma puedan comprar equipos del resto de las divisiones para atender nuevos mercados”, reveló el director de Samsung IT.

Opinó que en la actualidad, la venta está concentrada en las grandes ciudades, por lo que la oportunidad está en la regionalización que ofrece el mayorista a través de sus 15 sucursales.

A este respecto, Héctor Silveyra, director general en Exel,  comentó que estos resultados fueron motivados por una visión de corto y mediano plazo compatible entre ambas partes.

Aunado a una inversión en infraestructura organizacional que les permitiera aspirar a otras categorías como cómputo y electrónica de consumo.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap