DestacadosMayoristas

Absa concreta presencia en DF

• En su nueva sede cuenta con demostraciones de soluciones de videoconferencia, video vigilancia, control de acceso y centros de datos

Carlos Garza

A un año y medio de abrir un centro de distribución en la capital del país y debido al crecimiento, el mayorista inauguró su oficina en DF con áreas de demostración de soluciones; la intención es que clientes y canales tengan una experiencia real del uso de plataformas de video conferencia, vigilancia y centros de datos.

Una prioridad es la comunicación y colaboración en video, por ello cuenta con soluciones Huawei con opciones móviles, así es posible montar demos desde las instalaciones del usuario con el objetivo de mostrar el potencial de dicha tecnología; adicionalmente puede realizar enlaces entre las principales ciudades del país.

Carlos Garza, director general de Absa, destacó: “La sede está contemplada como una sala de demostración dinámica la cual está disponible para el canal y sus prospectos”.

Enfocado en conocimiento y servicio
Actualmente Absa está en un proceso de acreditación con Alvarion y Bosch con el último busca la categoría de certificador, adicionalmente con Huawei está por brindar un ciclo de habilitación que realizará en la nueva sede, el objetivo es transferir su conocimiento al integrador, de hecho ya atiende algunos proyectos en DF.

En los últimos años el mayorista registró un crecimiento sostenido de dos dígitos, las nuevas instalaciones están diseñadas para soportar su desarrollo, pues la capital es el principal motor de incremento de operaciones, por ello planea seguir con la inversión en la región, actualmente cuenta con una base de 500 socios.
“El objetivo es brindar valor a partir del servicio y atención al cliente, contamos con una estructura especializada para dar soporte al canal mientras se habilita, nos apoyamos en los proveedores para ofrecer entrenamientos, el proceso es sencillo si se tiene disposición e interés”, concluyó Garza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap