Incom complementa su portafolio con Pro´sKit

Compartir nota

ESTA MARCA DE HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE DENTRO DE LA OFERTA DE INCOM, CON LO QUE LOS CLIENTES TENDRÁN LO NECESARIO PARA SUS INTEGRACIONES DESDE UN SOLO PUNTO.

Ricardo Albert Flores.

La propuesta se suma al portafolio del mayorista de valor que ofrece ya una variedad de más de 25 marcas, con diferentes líneas de productos. La recién adherida incluye productos como: herramientas de medición eléctrica, manejo de fibra óptica, pinzas, equipos de iluminación, ponchadoras, verificadores de línea, generadores de tonos, entre una amplia variedad. Asimismo, se pueden armar kits de herramientas que podrán comprar todos los clientes de Incom, desde los carriers y empresas de telecomunicaciones o a aquellos terceros que ofrecen servicio a éstas grandes empresas que quieran equipar a su personal con todo lo necesario para desempeñar sus tareas, o bien para integradores, incluso para el consumidor final, tal como lo explicó Ricardo Albert Flores, director de mercadotecnia en Incom.

“Es una marca de prestigio y de mucha calidad, además de que ya es reconocida en el mercado”, puntualizó Octavio Munguía, director comercial de Pro´sKit en el mayorista, quien agregó que al darse cuenta que los clientes tenían necesidad de herramientas, identificaron una oportunidad de negocio que estaba siendo desaprovechada, por lo que decidieron agregar este tipo de productos a su portafolio para ofrecer más valor a los clientes.

El director comercial destacó que algunas de las ventajas que ofrecen con esta marca frente al mercado convencional, es que los clientes pueden armar un kit que se ajusta a sus necesidades, o adquirir pieza por pieza de herramientas que usan dentro de su ambiente de trabajo. Por otro lado, la empresa destacó que existe un balance entre precio y calidad, por lo que su oferta se vuelve competitiva, aunado a que por introducción ofrecerán precios especiales con la intención de dar a conocer a la marca, “Queremos entrar con precios agresivos para dar a conocer que la marca ya se encuentra en México, dentro de nuestro portafolio”, explicó Munguía,

Incom, también tiene la intención de desarrollar a futuro un canal de sub distribución dedicado a esta línea, lo que significará que los canales no solo podrán integrarlas para su uso sino también para quien tenga el deseo de comercializarla. Referente a este proyecto, el directivo explicó que primero comenzarán posicionando los productos en el mercado mexicano para dar paso a éste tipo de esquema comercial tercerizado. Aseguró que en este caso los márgenes serán atractivos ya que manejarán dos tipos de precio el de mayorista y el precio de lista final.
Por último, Flores añadió que con Pro´sKit son capaces de abordar los productos de modo integral, “los canales pueden encontrar todo con nosotros, y no tienen que ir comprando parte por parte”, por ello invitó a los interesados a acercarse a la marca. “Hoy queremos reforzar nuestra presencia con los integradores. Somos muy conocidos por nuestro trabajo en planta externa, pero hoy queremos ser líderes también en planta interna, por ello queremos decirle a los canales que la puerta está abierta para todos”, finalizó.

Compartir nota

Autor Brenda Azcarategui