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4ip Networks, movimientos para ofrecer valor

Cabe resaltar, que posiblemente algunas de las soluciones dentro del mayorista se podrían tocar por sus similares características; sin embargo, cada marca del portafolio atiende nichos y segmentos diferentes y específicos. Leñero ejemplificó: “En el mercado mexicano se necesita una solución robusta y bien planteada para voz, con esto le apostamos a Shoretel, ya que la opción que trae ZTE es para micro empresa y no les soluciona a los canales sus demandas”.

Con este convenio, a la empresa se le abren otros mercados como el de la pequeña empresa, sin olvidar que están enfocados a proyectos y no a mover el producto por volumen.

Por el momento, están buscando exaltar el interés por parte de asociados, identificando necesidades que requieren cubrir y con precios agresivos para la media del mercado.

Leñero aseguró que están comenzando con estrategias básicas, los pasos siguientes son la certificación y que dispongan de equipo demo.

El proceso de reclutamiento de canal inició con el acercamiento en primera instancia con socios que ya trabajan con ellos, de la mano de una campaña de promoción de producto con algunos seminarios para su conocimiento.

A la par, se está montando un showroom con todos los productos en una oficina de ZTE en el centro de la ciudad, con la intención de integrar algunos otros productos que complementen su gama como los switches de Shoretel.
“La marca viene a complementar el portafolio con un reto fenomenal”, afirmó el entrevistado.

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