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4ip Networks, movimientos para ofrecer valor

Un valor más
Asimismo, el mayorista adicionó otro elemento a su oferta, la marca canadiense Sangoma, misma que tiene también la función de complementar.

Según Leñero, para vender la solución completa de telefonía necesitaban integrar todos los componentes como el convertidor, el conmutador y los switches que van detrás. Y es en este punto donde entra Sangoma, empresa que se especializa en convertidores.

Con Shoretel si el cliente final requería líneas analógicas, anteriormente el canal buscaba esa pieza con otros mayoristas, lo que hacía más difícil el proyecto para el asociado. Por eso, entre Shoretel y 4ip escogieron a Sangoma, mismo que ya está disponible en el inventario.

“Lo vendemos para complementar la gama de Shoretel, algo que no teníamos bien atendido y que el canal tenía que conseguirlo por fuera”, mencionó.

En la actualidad, ya existen 25 canales Shoretel certificados y con equipo demo en apenas dos años. Referente a la misma marca, durante el primer trimestre el mayorista ha vendido más de lo que se comercializó el primer año.

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