DestacadosPortada

4ip Networks, movimientos para ofrecer valor

Con cuatro años ya en el mercado mexicano, el mayorista se traza varios retos con base en los resultados que ha obtenido con sus asociados.

Ignacio Leñero

Aunque no son muchos los años que la empresa tiene de formación, en este su casi primer lustro ha podido posicionarse en el canal de integración y distribución en materia de redes, conectividad, así como voz y datos. Tan es el caso, que según Ignacio Leñero, director general de 4ip Networks sus perspectivas de crecimiento para finalizar 2012 son de 30% más, respecto al año pasado.

Esto les ha abierto la posibilidad de no sólo planear sino de ejecutar pasos que los lleven a horizontes comerciales que beneficien también a sus asociados.

Como ejemplo y primer paso, Leñero compartió en entrevista para eSemanal, el próximo cambio de domicilio de la firma hacia la zona sur oriente de la capital de la república, con lo que a demás de tener más privacidad, podrán ofrecer un espacio para sus clientes.

Esta iniciativa tiene relevancia directa para los socios porque la empresa considera un espacio para capacitaciones y entrenamientos, actividades que demanda el canal con mayor frecuencia y que a la par, 4ip tiene desde el principio como bandera para diferenciarse.

En la actualidad cuentan con cerca de 300 partners, los cuales, en su mayoría compra de una hasta tres marcas como un común denominador en sus tres sedes: Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap