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TechData promete apoyo al canal

De acuerdo con estos resultados, entre las principales demandas destacó la disponibilidad;  por lo que ahora realiza una fuerte inversión en inventario, además de crear un área de compras. Otra de las peticiones fue el tema de crédito, atacándolo mediante programas como CrediPyME.
Por otra parte, informó contar con una base instalada de 4,500 clientes clasificados en nivel A, B y C, lo cual les otorga beneficios específicos, no sólo por volúmenes de compra, sino también por la recurrencia.

Adicional a ello, el programa Tech Together recompensa a sus clientes mediante promociones con marcas específicas.

En lo que refiere al segmento de networking, realiza co-inversiones con algunos canales para que obtengan certificaciones por parte de los clientes. “Invertimos juntos para que todos crezcamos”, destacó.

El valor en TechData
La unidad de Valor Infraestructura Avanzada (VIA) es una de las áreas que recientemente se incorporó al negocio de la compañía, ofreciendo asesoría, servicio preventa, post-venta, puesta a punto de los equipos, especialización, capacitación, análisis y diseño de soluciones, dimensionamiento de oportunidades y ayuda para la generación de demanda.

Para una primera etapa y con base en estos servicios, ofrece soporte en infraestructura y data center; posteriormente integrará seguridad y virtualización con lo que esperan completar su oferta. “No nos consideramos un mayorista de valor, pero estamos en camino de lograrlo”, externó Abarca.

Por ello, Apple, Cisco y HP Networking son las marcas que contempla esta división y próximamente, se sumará energía con APC y Tripp Lite.

“El canal está ávido no sólo de precio o crédito, sino también de los servicios que ofrecemos. Está madurando, ya que el reseller agrega valor a través de soluciones y apoyarlo es nuestro deber como mayorista”, concluyó.

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