Noticias

Distree: dinero, negocios y relaciones en un solo lugar

Tawfik Djafari

Con la finalidad de ubicarse dentro del radar de sitios para realizar negocios exitosos, la empresa realiza la segunda edición de Distree Latinoamérica en Buenos Aires, Argentina.

Distree es una compañía dedicada a organizar eventos dirigidos al mercado de retail, donde los fabricantes de latitudes como Europa, Asia y Estados Unidos tienen reuniones de negocio uno a uno con clientes de este sector.

Los asistentes son selectos y durante tres días también tendrán acceso a conferencias, seminarios, pláticas de analistas, tendencias y mucho networking.

Desde hace diez años se organiza en Mónaco, Francia, lugar que el año pasado albergó a 130 fabricantes de todo el mundo, con “retailers” de toda Europa y distribuidores mayoristas como Ingram Micro, Techdata y regionales.

A la par y desde hace nueve años se lleva a cabo en Rusia, en Dubai y el año pasado se hizo en Sao Paulo, Brasil por primera vez, con el objetivo de conjuntar clientes de compañías de ventas minoristas desde América Central hasta Sudamérica, con distribuidores nacionales e internacionales.

Este año se realizará en Buenos Aires, del 11 al 13 de septiembre, donde el organizador espera superar los 85 distribuidores asistentes al país carioca con 100; 60 “retailers” contra los 45 del año pasado y con la participación de 30 personas aproximadamente procedentes de México, entre clientes, distribuidores, Perfect Choice y Acteck como fabricantes nacionales.

“Invitamos a altos ejecutivos de compras, gente que puede tomar decisiones en las reuniones en los stands; mismos que aprovechan el contenido nuevo y exclusivo, además de un foro estratégico para ejecutivos con mayoristas y fabricantes durante cuatro horas para hablar de determinados temas”, mencionó Tawfik Djafari, director regional para Latinoamérica de Distree.

Finalmente, el entrevistado señaló que uno de los planes es que el evento pueda realizarse de manera itinerante, donde México puede ser sede, gracias a las características de economía emergente que tiene en la actualidad.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap