ReportajeZona-Footer1

Toda una gama de negocio para el canal

Con equipos de calidad de energía se mejora el desempeño tanto del hardware como de procesos de negocio; es decir, se aumenta su competividad y en consecuencia la del país, así se abren oportunidades en todos los nichos de mercado, pues proteger los activos tecnológicos y de negocio es fundamental para cualquier empresa o usuario.

Por su parte PC Cheap, distribuidor de equipos de cómputo y accesorios con más de veinte años en el mercado, en sus inicios era un negocio netamente familiar, actualmente es un distribuidor de equipos y accesorios enfocado en la PyME, incluso atiende proyectos por volumen.

Entre su portafolio están las soluciones de energía, su principal proveedor es ISB Sola Basic, con el cual tiene más de una década trabajando, actualmente lo hace de manera directa, es decir, sin mediar con el mayorista, con ello obtiene diferentes valores agregados con los cuales optimiza sus operaciones comerciales.

Enrique Hernández, director comercial de PC Cheap, mencionó: “El negocio de la energía es rentable ya que también está en plena diversificación, pero aún los ritmos de crecimiento son mínimos en relación con todo su potencial, este rezago se debe a la aparición de nuevos medios de comercialización como cadenas de comercio al detalle o tiendas de autoservicio”.

Crecimiento a todos niveles
En los últimos años se ha registrado un aumento en la demanda en soluciones de energía, esto se debe a la masificación del uso de equipos de cómputo y otros dispositivos, ya sean electrónicos o digitales, esto se refleja en mayor presencia de usuarios en tiendas de autoservicio, de tecnología o en las sedes de distribuidores autorizados.

“El mercado de energía incrementa día con día, pues el usuario deber saber que no sólo es necesario proteger sus computadoras, sino también otros equipos como pantallas LCD, consolas de videojuegos, teatros en casa, mini componentes e incluso electrodomésticos,  entre otros aparatos de uso cotidiano”, agregó Escobar.

Por su parte Redsyscom funge como mayorista de Eaton en México, por lo tanto ofrece a su ecosistema de distribuidores seguimiento en cada proyecto, así como asesorías para el diseño de soluciones a la medida de cada usuario. Otros servicios que brinda es apoyo en implementación, cuenta con la categoría de mayorista de valor agregado.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap