ReportajeZona-Footer1

Toda una gama de negocio para el canal

El proceso del canal es realizar un levantamiento de información para conocer las condiciones del prospecto, así ofrecer equipos adecuados a sus necesidades, todo ello a un precio justo y accesible, ello se complementa con servicios de soporte y seguimiento, a través de esto genera lealtad con su base instalada y negocios de largo plazo.

Uno de los principales apoyos que brinda ISB Sola Basic a PC Cheap, son los precios preferenciales, así el canal puede obtener mejores márgenes de ganancia, a través de entrenamientos el socio capitaliza otros servicios de valor agregado, también tiene el respaldo de experto en la marca los cuales hacen válidas garantías y reparaciones en sus instalaciones en el centro de la Ciudad de México.

Con este tipo de beneficios, PC Cheap ofrece un mínimo de tiempo de respuesta para brindar soporte al usuario final, es así como el canal ha evolucionado a un modelo de submayoreo  donde comparte negocio con otros distribuidores, sus principales verticales de negocio son el usuario final y la PyME.

“Al estar ubicados en las calles del centro de la ciudad, nos concentramos en atender al mercado masivo y esto resulta rentable pero también tenemos la capacidad de entregar soluciones integradas, la idea es consolidarnos en este rubro a corto plazo para incrementar nuestras operaciones”, agregó Hernández.

A mediano plazo se identifica una reducción de costos en este tipo de soluciones, ya sea por el propio avance tecnológico o por la llegada de productos de menor precio y calidad desde economías emergentes. A través de equipos más eficientes el distribuidor puede generar confianza y fidelidad en su base instalada, en consecuencia generar relaciones de negocio de largo plazo con márgenes incrementales.

Por su parte la oferta de ISB Sola Basic cuenta con equipos para un mercado más segmentado, por ello la responsabilidad del canal es dar a conocer esto al usuario; “Decidimos consolidar la alianza con ISB Sola Basic por los valores que nos ofrecen, su estrategia se alinea con nuestros intereses, al abrir más líneas de negocio se abren más oportunidades que debemos capitalizar”, concluyó Hernández.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap